COVID-19
Coronavirus

4 Complementos de WordPress sobre el COVID-19

En estos días, semanas y meses, a pesar de que seguimos trabajando duro para vivir lo más normal posible y estar tiempo en casa, la realidad es que todos nosotros estamos preocupados por saber cómo es la pandemia de COVID-19 y sobre todo cómo afecta a nuestro país.

Bueno, si tiene un blog que utiliza WordPress, puede continuar brindando a los visitantes contenido interesante, que ahora es más necesario que nunca, y al mismo tiempo permitirles mantenerse al tanto del progreso de esta crisis de salud global.

Con este fin, hemos descubierto una serie de complementos que pueden notificar a sus visitantes sobre la presencia de coronavirus en tiempo real de una manera simple y proporcionar instrucciones de salud.

Aquí, te muestro algo que encontré muy interesante:

Corona Virus (COVID-19) Banner & Live Data

Plugin sobre coronavirus

Complemento muy profesional, que proporciona diseños personalizables para informar sobre el coronavirus y códigos cortos ([covid-data]) que pueden insertar en cualquier página o entrada y mostrar los datos de las personas afectadas en el país que indicó en tiempo real .

WP COVID-19 DATA

El complemento es ideal para mostrar páginas con datos de COVID-19 por país, así como números, tablas y gráficos.

Usando el shortcode [display_covid_19_data], aplicando cualquier atributo disponible, puede crear una página con información interesante, incluso con información de varios países.

Plugin ayuda coronavirus

Un ejemplo sería el siguiente:

[display_covid_19_data countries=»Argentina,España,Paraguay,México» bg_color=»#ffffff»]

Corona Virus Data

El complemento es muy similar al anterior, pero en este caso, proporciona una visualización del mapa mundial y puede mostrar información estadística por país.

COVID-19

Para esto, tiene 3 códigos cortos: [cov2019], [cov2019all] y [cov2019map]. El primero muestra datos globales básicos, el segundo muestra tablas de datos para todos los países y el tercero muestra un mapa de información para cada país.

Por supuesto, puede usar los tres códigos cortos en la misma página o entrada para proporcionar datos en varios formatos para los recursos.

COVID-19

Complemento simple, pero ya ha visto su efecto en muchos sitios web. Su única pero importante función es agregar un pequeño banner con el logotipo de la OMS en su sitio web y un enlace a la página oficial de la OMS, que contiene preguntas y respuestas sobre COVID-19 .

banner sobre el coronavirus

Como puede ver, hay varios complementos relacionados con el coronavirus COVID-19, algunos solo fomentan la información real, y algunos muestran datos específicos.

Si tiene un sitio web y desea mostrar dichos datos a los usuarios, ya puede elegir fácilmente.

One Comment

  1. Pingback: Alimentos que ayudan a fortalecer su sistema inmunológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram