Saltar al contenido

Pronóstico del tiempo en Windguru para Argentina

Windguru es un completo servicio para conocer todos los pronósticos del tiempo, especialmente dirigido para los amantes del mar, los que navegan, pescan o realizan actividades como surf o kitesurf.

Este portal web indica con exactitud la dirección y fuerza del viento, pero también otros datos relevantes: temperatura, lluvias, probabilidad de nubosidad y olas.

Los expertos afirman que es uno de los mejores sitios para conocer el pronostico meteorológico en relación a las olas y el viento.

Cómo funciona Windguru

Los datos se actualizan al momento en referencia a la dirección, tamaño, período de olas, dirección y la voracidad del viento. La previsión tiene un margen de 7 días aproximadamente.

¿Cuando se creo WindGuru?

WindGuru nace como proyecto durante el año 2003 y en principio el objetivo del portal era ser referencia en el mundo de los WindSurfistas. Hoy en día es consultada por millones de personas en todo el mundo.

En este artículo vamos a sumar información detallada referente a la Argentina para que tengan los datos al instante de las zonas “calientes” de la región:

Windguru Mar Del Plata

Para conocer todos los detalles del tiempo en Mar Del Plata nada mejor que un pantallazo de WindGURU de vientos y lluvias al minuto.

Windguru La Plata

Las personas que necesitan saber pronóstico del tiempo en cortas semanas de La Plata, este cuadro es la mejor opción para entender la temperatura, velocidad del viento, humedad y presión.

Windguru CABA

Imágenes satelitales de CABA para conocer el pronóstico del tiempo hora a hora, gracias a la tecnología de WindGuru.

Windguru Pinamar

Cuadro de imágenes satelitales de WindGuru para Pinamar, especialmente desarrollado para surfistas que necesitan saber información sobre viento y olas al instante.

Windguru Villa Gesell

Cuadro de imágenes satelitales de WindGuru para Villa Gesell, ideal para surfistas que necesitan conocer datos sobre viento y olas al momento.

Windguru Miramar

Imágenes de satelite que imparte WindGuru para Miramar, ideal para navegantes y surfistas que desean estudiar información relacionada con vientos y olas.

Windguru Tigre

El delta del Tigre aloja a deportistas del remo, por lo tanto necesitarán conocer detalles sobre los vientos y olas hora a hora. Todo lo encontrarán en este cuadro de WindGuru.

Windguru San Isidro

Otra zona especial para realizar la práctica del kitesurf es el río de San Isidro. Van a necesitar conocer el tiempo minuto a minuto: temperatura, velocidad del viento, humedad y presión.

Windguru Pilar

Pilar esta otra zona en Argentina donde hay gran demanda del pronóstico del tiempo. Ahora es posible conocer los detalles al instante por medio de WindGURU.

Windguru Monte Hermoso

Monte Hermoso es un lugar especialmente recomendado para la práctica del Kitesurf y otros deportes acuáticos. WindGuru ofrece al momento todos lo datos relativos a: temperatura, velocidad del viento, humedad y presión.

Windguru Chascomus

WindGuru para Chascomus permite conocer detalles esenciales de la región en relación con la temperatura, lluvias y vientos al momento.

Windguru Zarate

El tiempo de Zarate detallado se puede obtener gracias a WindGuru con imágenes satelitales profesionales que provee el servicio meteorológico.

Windguru Mar Chiquita

Conocer el tiempo de la Laguna de Mar Chiquita ya no será un problema. WindGuru por ejemplo, permite visualizar al detalle la intensidad de los vientos y olas.

Windguru Ezeiza

Miles de personas en Argentina buscan las inclemencias del tiempo en WindGuru en la zona de Ezeiza. Temperaturas, lluvias y vientos.

Windguru San Clemente

Otra zona de alta demanda del pronóstico del tiempo es San Clemente, lugar perfecto para realizar Kitesurf.