WhatsApp está hackeado
Noticias

WhatsApp dobla el número de participantes en el videochat

WhatsApp duplicó la cantidad de participantes de un videochat a ocho usuarios para ayudar a que las personas se puedan comunicar sin problemas durante la pandemia.

Cifrado en WhatsApp

La mensajería instantánea cuenta con una encriptación que funciona a la perfección, por lo tanto los chateos en vídeo estarán a salvo de miradas ajenas. La herramienta ya está disponible para dispositivos Android e iOS y funciona muy bien en conexiones lentas, lo que hace de una opción más que interesante en estos momentos de Coronavirus.

videochat

Competencia

Por su parte, FaceTime ya ofrece hasta 32 usuarios al mismo tiempo, mientras que la destacada Zoom (que no cuenta con una encriptación total) permite hasta 1000 personas a la vez.

Skype, cuenta solo con 50 usuarios al mismo tiempo, Google Hangouts solo 10 y las salas de facebook permite 50 personas a la vez para chatear. Sin embargo, ninguna de las soluciones antes mencionadas está cifrada en su totalidad.

Para finalizar el artículo, podemos mencionar que es realmente de vital importancia tener una herramienta de video chat que funcione correctamente en diferentes dispositivos y conexiones de red, pero quizás el punto de mayor relevancia sea que la seguridad esté garantizada.

Ahora que WhatsApp permite aumentar la cantidad de usuarios al mismo tiempo, podría transformarse en una excelente alternativa para mantenerse en contacto.

Deja un comentario

Suscribíte a nuestra lista de correo

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.