2500 viajes gratis de turismo senior

Gracias a la diputación de Málaga llega nuevamente el programa que ofrece viajes GRATIS a personas mayores.

Es una oportunidad única que no se puede dejar pasar. En total son 2500 viajes gratuitos para turismo senior. Todo muy fácil!

Viajes gratis de turismo senior

Si desean disfrutar de 2 noches de hotel con una pensión completa y además diferentes actividades para realizar durante todo el día esta es la oportunidad soñada.

Lo mejor es que pueden ir acompañados de su pareja, hijos o cualquier persona que desee compartir momentos inolvidables.

Para lograr obtener uno de los viajes soñados para personas mayores, es necesario dirigirse al ayuntamiento, al centro de Servicios Sociales Comunitarios o a la propia Diputación. También está la posibilidad de anotares directamente desde el sitio web que compartimos al final del artículo.

Requisitos:
  • Aparecer en padrón de una localidad malagueña con menos de 20.000 habitantes.
  • Titular o beneficiario del Sistema de la Seguridad Social de 65 o más años, o pensionista de viudadad con 55 años o más.

El tiempo para anotarse comienza hoy. Las vacante se entregan de acuerdo al orden de llegada o hasta agotar la cantidad de lugares, por lo tanto se aconseja no perder ni un segundo.

Para reservar el lugar, es necesario pagar 40 euros (se devuelven al finalizar el viaje) , si cancelan por “fuerza mayor” 15 días antes de la fecha de salida, se devolverá el dinero.

Registro Para Viaje Gratis
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta