¿Dónde ver películas online gratis sin descargar y sin registrarse?

ver películas online gratis sin descargar

Los nuevos dispositivos son una parte elemental del trabajo y la vida diaria, pero también se utilizan para el entretenimiento y el ocio.

Ver películas online en el smartphone es algo completamente normal en la actualidad. Para los verdaderos fanáticos del cine que no pueden esperar ni un segundo para encontrar el nuevo film que llega al mercado, la red dispone de diferentes sitios web para ver películas online gratis sin descargar ni registrarse.

IMPORTANTE: Lamentablemente, casi todos los portales contienen publicidad intrusiva, por lo tanto es recomendable el uso de un bloqueador de anuncios para disfrutar del material fílmico sin problemas.

Watchmoviesfree

Se trata de un portal web donde podrán bajar películas online gratis en pocos minutos. Los interesados van a poder obtener material nuevo para su libre descarga y por supuesto también disfrutarlo en línea.

ver películas online gratis sin descargar

La plataforma es muy fácil de usar y el acceso a todos los títulos es completo.

Gostream

Se trata de un sitio web reconocido en la red por ser una de las más grandes bases de datos de películas. También está la posibilidad de la bajada del material o ver cine online.

ver películas online gratis sin descargar

Freshmovies

Es uno de los portales más importantes de películas en línea que hay en Internet. La mayor parte del material es nuevo.

ver películas online gratis sin descargar

El diseño es profesional y su funcionamiento es perfecto. Un dato no menor: Películas en HD.

Repelis

Este sitio web ofrece ver películas gratis online sin ningún problema. Contiene un amplio catálogo en diferentes categorías y por supuesto los últimos estrenos que llegan al cine.

ver películas online gratis sin descargar

Dospelis

Prometen compartir los últimos estrenos de películas en línea gratis para ver con toda la familia. En esta oportunidad el material se encuentra en castellano y latino.

ver películas online gratis sin descargar

Peliculas online castellano

Casapelis es otra propuesta para ver películas en el hogar.

ver películas online gratis sin descargar

Pelispedia

Se trata de un sitio web que comparte películas en HD sin gastar un centavo, también hay series y películas de Netflix gratis.

ver películas online gratis sin descargar

Repelis.live

En esta opción para ver películas online se puede seleccionar entre ver el material por streaming o realizar la descarga por medio de enlaces torrent.

ver películas online gratis sin descargar

Viewster

Si bien es un portal no muy grande, ofrece material gratis relacionadas al anime y cortometrajes web. El contenido es Independiente y gratuito.

ver películas online gratis sin descargar

Pelis24

Portal sumamente completo para ver cine online gratis es pelis24 con un importante catalogo de películas en su menú.

Hay títulos en español y también para el cine latino. Este sitio web ofrece la posibilidad de bajar la película al ordenador si no se dispone de una buena conexión a la red.

Casapelis

Casapelis es un portal clásico de películas en línea gratis. Este proyecto está conformado por categorías en HD, DVDRip, 720 y hasta 1080p en alta calidad. Hay películas subtituladas y en español.

Fácil de usar y encontrar los mejores films buscando por categorías, géneros, años y más vistas, entre otras listas.

Gnula

Un sitio web famoso ya que tiene vida desde el año 2013. En esta plataforma encontrarán miles de películas online y también los últimos estrenos en calidad HD.

El catálogo de gnula es realmente impresionante, desde clásicos hasta ganadoras de importantes premios. Sin lugar a dudas es una opción para tener en cuenta siempre.

¿Quieren ver pelis on line en HD gratis?

No se pierdan esta excelente promoción para ver cine online con «Amazon Prime Video durante 1 mes absolutamente gratis. La baja se puede hacer en cualquier momento o suscribirse por solo 3,99 euros al mes.

➡ Registro gratuito en Amazon Prime Vídeo

La mejor página para ver películas online gratis

Si están buscando una opinión relacionada a ver películas online gratis en español y que además les guste ver series online, la mejor alternativas es sin lugar a duda Gnula.

¿Cuáles son las razones?

  • Estrenos actuales.
  • Películas y series subtituladas.
  • Películas en alta definición.
  • Servidores actualizados.
  • Una colección impresionante de películas.
  • Publicidad casi nula.

PLAY! Para ver tus películas y series favoritas

Millones de personas en el mundo tratan de encontrar la forma de ver películas gratis por Internet o les gustaría tener una aplicación que les ofrezca un abanico de posibilidades.

Por eso vamos a compartir una excelente herramienta que cumple con estos puntos antes mencionados.

Aplicación para ver tus películas y series gratis

Play! es una de las mejores aplicaciones de streaming privada que hay en el mercado. Aunque no lo crean hoy vamos a compartir la forma de tener una cuenta GRATIS siguiendo algunos pasos sencillos.

  • Descargar la aplicación oficial desde el botón que encuentran a continuación.
  • Abrir la app y completar con nombre y usuario: [email protected] | 123456.
  • Ya tendrán el acceso para disfrutar de series y películas premium.

Aplicaciones para descargar películas en Android

Google PlayStore ofrece aplicaciones gratuitas para descargar películas en Android y verlas sin conexión con un teléfono o tableta Android.

Con estas aplicaciones, puedes descargar películas a un teléfono Android o a una tableta con WiFi o red móvil para ver esas películas sin conexión más tarde.

Estas películas descargadas pueden verse fuera de línea cuando estás fuera de casa sin conexión WiFi.

Las aplicaciones que se enumeran aquí también son compatibles con películas y programas de televisión para descargarlos y verlos sin conexión más adelante.

Para los amantes de las películas Android, aquí está la lista de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android de forma gratuita y verlas fuera de línea más tarde.

AVD Download Video

Android Video Downloader es una aplicación gratuita para descargar tus vídeos favoritos.

Esta aplicación te ayuda a descargar vídeos desde el enlace de vídeo que puedes obtener desde un navegador normal.

En el navegador, simplemente haga clic en el enlace de vídeo que desea descargar. En el menú Acción, seleccione Video Downloader y la descarga se iniciará automáticamenvte.

Debería poder ver el progreso de la descarga en la barra de notificación.

Las descargas se añaden automáticamente a la Galería y se almacenan en el directorio «Download» (en esta carpeta: /mnt/sd Card/Download).

Para Android 3.2 y superior, también aparece el gestor de descargas del teléfono Android.

All Video Downloader

All Video Downloader es una aplicación Android rápida y fácil de usar para descargar archivos multimedia de Internet.

Con la aplicación All Video Downloader, puedes descargar cualquier tipo de archivos como vídeos, música, fotos y libros electrónicos directamente a tu teléfono.

Una vez que descargue los archivos, podrá verlos o escucharlos y leerlos sin preocuparse por la conexión a Internet.

Todos los descargadores de vídeo son compatibles con los principales sitios de streaming de vídeo, como Vimeo, TED y más de otros 50 sitios.

Todos los archivos multimedia descargados se organizarán automáticamente por tipos de archivo como «películas», «música» y se almacenarán en el «Administrador de archivos».

Las descargas se pueden reanudar automáticamente, incluso si pierde la conexión a Internet.

Para iniciar la descarga, puede escribir el enlace o la palabra clave de búsqueda en una barra de direcciones o tocar el enlace desde el historial o el marcador.

Cuando se encuentre en la página que desea descargar, puede descargar el archivo tocando el botón «Descargador» situado en el primer icono de la barra superior derecha.

Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV le permite ver películas y programas de televisión comprados o alquilados en Google Play.

Puedes ver tus películas y programas favoritos al instante en tu teléfono o tableta Android, o en la televisión de alta definición usando Chromecast.

También puedes descargar y ver desde cualquier lugar, incluso cuando no estés conectado, consulta las instrucciones de Google para descargar vídeos en un dispositivo Android.

Google Movie Wishlist te ofrece una función de notificación cuando se añade una película a Google Play que estaba en tu lista de favoritos para verla más tarde.

Con Google Play Movies & TV, puedes descargar películas (compradas) de hasta cinco dispositivos con la misma cuenta.

YouTube

YouTube ofrece una aplicación para teléfonos Android y tabletas. Puedes ver los vídeos musicales más populares de lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más.

Puedes suscribirte a los canales que te gustan, compartir con tus amigos y verlos en cualquier dispositivo.

La aplicación YouTube te permite enviar vídeos desde tu teléfono o tableta a tu Chromecast, consola de videojuegos o televisor inteligente.

Youtube permite descargar películas en ciertos países, como la India, que todavía no están en los EE.UU. o el Reino Unido.

El plan YouTube Premium te permite descargar películas de YouTube independientemente de la ubicación, siempre y cuando el plan esté disponible.

Netflix

Netflix es un servicio de suscripción líder para ver películas y episodios de televisión. La aplicación de películas, Netflix introdujo un montón de características y también comienza a permitir la descarga de películas con Netflix Android App.

Netflix no te permitirá descargar todos esos videos de su colección. Estas funciones de descarga sólo están permitidas para determinados títulos.

Puede ver un icono de descarga junto al título de la película o episodio de televisión si se permite que se descarguen en su teléfono Android.

Hotstar

Esta aplicación ofrece principalmente canales de televisión indios y programas junto con películas.

Hotstar ofrece programas de televisión, películas, animación, música, noticias, entretenimiento, juegos, comedia original y otros vídeos masivos.

Esta aplicación es compatible con el teléfono Android y el Tablet PC.

Con Hotstar, usted puede obtener resultados IPL en vivo, calendario de IPL y accesorios, y todos los demás detalles para los aficionados al cricket.

BBC iPlayer

BBC iPlayer te ayuda a ver televisión en vivo y a ponerte al día sobre los últimos 30 días.

Usted puede ver en Wi-Fi y redes celulares y descargar programas de televisión para ver más tarde en los dispositivos que ejecutan Android OS Ice Cream Sandwich y superior.

Esta aplicación permite navegar por categorías y canales, emitir contenido a su televisor usando Chromecast, etc.

iPlayer determina qué tipo de conexión de red está en uso (Wi-Fi o Celular) para la función de Descargas.

Las descargas se activan cuando se conectan a una red Wi-Fi. En una red celular, las descargas están deshabilitadas/pausadas.

ITV Player

ITV Player puede ponerse al día con sus programas favoritos de ITV o ver los canales de ITV en directo.

Los dispositivos que se ejecuten en sistemas operativos 4.1 y posteriores podrán acceder a una versión anterior de la aplicación ITV Player. Con ITV player no querrá perderse un espectáculo.

Puedes ver deportes en vivo o por ejemplo: Britain’s Got Talent hasta documentales impactantes, pasando por thrillers policíacos y todo eso.

El reproductor de ITV también es compatible con la emisión de películas en Chromecast que se pueden ver en la pantalla grande de la televisión.

Amazon Prime Video

Siempre y cuando seas un miembro principal de Amazon, podrás descargar películas y programas de televisión populares con Amazon Prime Video Apps.

No hay necesidad de pagar dinero adicional para descargar películas, siempre y cuando usted esté contento con las películas que ofrece el servicio.

Sin embargo, puede comprar películas adicionales y descargarlas de Amazon si lo desea.

Los principales miembros de Amazon de la India pueden disfrutar de Bollywood y de los éxitos regionales de la India en teléfonos Android o tabletas.

VUDU Movies & TV

La aplicación Android de VUDU te permite ver películas y programas de televisión donde y cuando quieras.

Puedes ver los últimos lanzamientos cinematográficos. VUDU está disponible para dispositivos Android con más de 100.000 películas.

Puedes unirte a VUDU de forma gratuita. Esta aplicación te permite transmitir directamente a tu teléfono o tableta, o descargarla para verla sin conexión y mientras te desplazas.

Flixster Video

Hay una enorme colección de películas y programas de televisión en esta aplicación de descarga de películas para Android.

Con esta aplicación, puedes ver las películas digitales, que siempre están en tu teléfono Android.

Esta aplicación de vídeo le permite transmitir o descargar películas de larga duración o programas de televisión en sus dispositivos Android favoritos.

HD Video Downloader

Este es un descargador de vídeos que te permite ver películas y vídeos en alta definición desde Internet de forma gratuita.

Con esta aplicación de descarga, puedes buscar sitios web y encontrar vídeos para descargar en tu Android.

El conjunto de ubicación predeterminado es sd card/HDV Downloader para ahorrar espacio en Android.

Sin embargo, esta aplicación no admite la descarga desde YouTube y otros sitios de derechos de autor.

FVD Android

La aplicación FVD Android te permite descargar películas y programas a tu dispositivo Android.

Esta aplicación le permite descargar películas de sitios web directamente en un dispositivo Android.

Dependiendo de su país, la descarga de archivos puede estar prohibida. Por favor, use esta aplicación bajo su propio riesgo.

No somos editores de aplicaciones ni propietarios de esta aplicación. FVD ahora permitirá la descarga de YouTube.

iflix

iflix es una aplicación de versión libre para siempre. Puede utilizar esta aplicación para descubrir miles de películas, previsualizarlas y reproducirlas.

iflix le ayuda a buscar y encontrar su programa de televisión favorito y verlo en un teléfono Android o en una tableta.

La versión premium de la aplicación viene con capacidad de streaming de deportes en vivo y libre de anuncios.

La aplicación Android de iflix le permite descargar películas y programas de televisión para verlos sin conexión más tarde.

Hay una sección dedicada a los niños con muchos vídeos y programas de televisión.

Download Movies App

Puedes usar esta aplicación para descargar películas de Android que más te gusten.

Puede buscar sus películas favoritas desde la gran base de datos. Si eres miembro, puedes obtener descargas ilimitadas de películas en tu dispositivo Android a través de esta aplicación.

Según el desarrollador de la aplicación, los archivos se pueden descargar legalmente y transmitir desde los servidores del propietario de la aplicación.

El archivo de películas se actualiza constantemente con más contenido para asegurarse de que usted tenga una experiencia fresca todos los días.

No hay restricciones de ancho de banda o número de películas con esta aplicación. .

La vasta categoría de películas incluye Películas de Acción, Thrillers, Películas de Terror, Dibujos Animados, Películas Familiares, Películas de Ciencia Ficción, Películas de Aventura, etc.

Descargar Subtitulo en Español gratis

Si aún están interesados en bajar películas y series de TV, seguramente tengan que encontrar los subtitulos adecuados ya que una cantidad importante de títulos vienen sin ellos.

Por lo general el archivo más popular para lograr un subtitulo correcto es .srt que luego se debe relacionar con el archivo de video para lograr la activación ideal.

Otros formatos disponibles son:
  • .sub
  • .ass
  • .ssa
  • .jss
  • .aqt
Para encontrar los mejores subtitulos es necesario seguir estos pasos:
  • Descargar el programa «Subtitulo 10»
  • Localizar con la ayuda del reproductor SMPlayer.
  • Usar un buscador para descargar subtitulos en español de forma manual.

Ahora vamos a compartir un completo listado con las mejores propuestas para descargar subtitulos de películas y series en español.

TuSubtitulo.com

Es un portal en español que ofrece miles de subtitulos de series y películas. Las traducciones son muy buenas.

Subswiki.com

Esta web contiene excelentes traducciones en Español latino, aunque también hay material en otros idiomas.

Subdivx.com

Se trata de la comunidad más importante de subtitulos en Español, cuenta con miles de usuarios que ayudan con noticias cinefilas o los últimos subtitulos de los estrenos.

Opensubtitles.org

Un completo portal de subtitulos en diferentes idiomas tanto para series de TV como también para películas.

Subtitleseeker.ee

En este espacio encontrarán variedad de subtitulos en español y en otros idiomas.

Easysubtitles.com

Una excelente plataforma, donde solo se necesita arrastrar el título a la pantalla de la web y luego rápidamente comenzará con la búsqueda del subtitulo.

¿Cómo incrustar los subtitulos?

Lo ideal es utilizar el reproductor VLC, pero en esta ocasión vamos a nombrar otras alternativas muy buenas para sumar los subtitulos.

Vinculación de los subtitulos

Cada programa utiliza una forma diferente para la vinculación de los subtitulos, pero por lo general todos trabajan de la misma manera. El más común de usar es el reproductor VLC Player.

Tanto en el ordenador como en el dispositivo móvil la relación de los subtitulos es la misma, primero hay que encontrar el archivo del subtitulo y luego abrir con el programa. 

Programa que busca rápidamente los subtitulos

Gracias a Subtitulo10 (pueden comenzar la descarga aquí) solo deberán ejecutar el programa y comenzará la búsqueda del subtitulo automáticamente si existe la versión en español.

3 comentarios

  • Gran Colección muy buen aporte. Aprovecho facilitar enlace a peliculas-online.org

    Un catálogo en pleno crecimiento con películas clásicas y actuales. Pásate que algo miras seguro. Fácil, rápido y totalmente gratis.

  • Creo que falta de esta lista – PepeCine.to – se encuentra entre las mejores paginas web de su genero, han actualizado el diseño y cambian el dominio a pepecine.TO

Deja una respuesta