Manchester vs Tottenham, seguilo en vivo

Manchester City y Tottenham en vivo se encuentran por el partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League.

El equipo comandado por Pepe Guardiola no pudo hacer un gol en su visita al lujoso estadio del Tottenham Hotspur Stadium donde perdió por la mínima.

Es importante destacar que el Tottenham pierde una de sus máximas figuras para el 2° cotejo, se trata de Harry Kane que se encuentra lesionado y no llegará para este importante partido.

Cómo ver Manchester vs Tottenham en vivo en Argentina

Si desean ver Manchester vs Tottenham en Argentina, solo estará disponible si contratan un paquete de cable que contenga el canal Fox Sports.

Ver Manchester vs Tottenham mediante el celular por VPN

Las personas que deseen ver el partido en vivo y en directo pero se encuentran en otro país, van a necesitar la contratación de un VPN.

Esta herramienta nos dejará ver el partido desde cualquier parte del mundo sin ninguna restricción.

La idea de las VPN es modificar la dirección IP para que de la sensación que estamos en nuestro país pero que en realidad no es así.

Cómo ver Manchester vs Tottenham en vivo en los Estados Unidos

Los interesados en ver el partido en los Estados Unidos necesitarán contratar un operador de cable que contenga la señal TNT o la de Univisión.

Seguí Manchester vs Tottenham

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta