¿Cómo ver HBO gratis de por vida?

Con el paso de los años, HBO se transformó un lugar perfecto para admiradores de “Phantom Thread” o la reconocida serie “Juego de tronos” que aún sigue vigente y con gran popularidad.

Por lo tanto, no hay muchas personas que no deseen tener HBO en su hogar, pero la pregunta del millón es: ¿Es posible ver HBO gratis de por vida? La respuesta la encontrarán en este artículo a continuación.

Generar cuentas de HBO gratis

Para conseguir cuentas de HBO gratis es necesario recurrir a una aplicación que esta disponible para Android y iPhone, lamentablemente esta herramienta no funciona en la PC.

Es importante mencionar que esta aplicación se puede utilizar en plataformas HBO de todo el mundo y son cuentas REALES que tienen inactividad de algunos días.

Para lograr que funcione bien, es necesario seguir estos pasos:

  • Abrir la app y seleccionar el país de origen, luego generar la cuenta.
  • Acto seguido, podrán ver un listado de cinco cuentas con sus contraseñas, listas para utilizar.
  • Si nos interesa obtener más cuentas, no hay problema..presionar “refrescar”.

El generador de cuentas HBO gratis de por vida lo pueden conseguir a continuación.

Ingresar Aquí

Cuentas gratuitas HBO España

Para las personas que se encuentran en España, deben saber que hay diferentes alternativas para conseguir una cuenta GRATIS de HBO, por lo general las operadoras de telefonía ofrecen el servicio gratuito y muchos usuarios no lo usan.

ACLARACIÓN: Este tipo de cuentas no las encontrarán en el generador de cuentas antes mencionado.

Mes gratuito de HBO

Antes de la inscripción de cualquier cuenta mensual gratuita de HBO o de otras compañías, es elemental tener en cuenta lo siguiente:

  • La mayoría de las empresas solicitan una tarjeta de crédito (al finalizar el mes se puede cancelar la inscripción).
  • Las cuentas gratis mensuales de HBO se limitan a nuevos clientes (si disponen de diferentes correos y tarjetas podrán tener las cuentas que deseen).

Después de tener presente esta información, hay que ir a la página oficial de HBO para el registro.

En este lugar completar los datos que se solicitan en donde indica “Prueba de mes gratis sin compromiso de permanencia”.

Hay que mencionar que HBO ofrece una buena cantidad de material libre en su plataforma con la intención de captar nuevos clientes.

Registro de prueba GRATIS de Amazon Prime

Por medio de Amazon Prime, vamos a encontrar un catálogo extenso de las mejores series y películas que encontramos también en HBO.

Por lo tanto, es una excelente idea anotarse en la prueba gratuita que ofrece Amazon, aunque solo sirva para 7 días.

Prueba Gratis

Comunicarse con las empresas de cable locales

Otra idea interesante para ver HBO gratis sin problemas es comunicarse con la compañía de cable en su región ya que muchas veces ofrecen promociones de HBO gratis para nuevos clientes.

Seguramente encontrarán ofertas atractivas para disfrutar HBO GO por 90 días.

Luego del periodo de prueba libre, se pagará un importe por el servicio, aunque algunas empresas ofrecen promociones con precios en rebaja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta