Cómo ver golf en directo gratis

ver golf

Si les gusta jugar al golf y desean poder mirar los torneos profesionales por Internet sin tener que gastar dinero, hoy están de suerte porque vamos a comentar paso a paso la forma de observar este hermoso deporte en buena calidad y GRATIS.

La realidad es que van a descubrir la forma más simple de ver golf en directo online para no perderse ningún cotejo de la máxima categoría. Solo es necesario tener un móvil y una buena conexión a Internet.

Cómo ver golf online gratis por Internet

Seguramente conocen miles de páginas web deportivas, pero también tienen que saber qué existen sitios para ver golf en directo gratis por la red.

Volvemos a mencionar la necesidad de tener una excelente conexión a Internet porque muchas veces te pillará fuera del hogar.

Antes de conocer las mejores propuestas para ver golf gratis online, es importante destacar que no todas las opciones funcionarán en la computadora, como tampoco en el smartphone si tienen instalado AdBlock, el programa que bloquea la publicidad de los sitio web.

Ahora sí, el listado que estaban esperando:

  • Sportcategory.com/c-8.html: Se trata de la primer gran propuesta que destacamos en el post, allí encontrarán una variedad enorme de links que resultarán ideales para no perderse ningún torneo del circuito de golf.
  • La Tele TV Golf: Otra página interesante para tener un completo acceso a retransmisiones de los mejores torneos de golf del mundo.
  • getyourfixtures.com: Para finalizar las recomendaciones, otro sitio ideal para ver golf y también muchos deportes más.
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta