Vendedores De Estaciones De Servicio

¡SUMATE a nuestro equipo!

Buscamos jóvenes apasionados, comprometidos y entusiastas. Jóvenes que puedan brindar su energía para generar buenos momentos en cada una de las visitas de nuestros clientes.

Invertimos en capacitación y entrenamiento para poder brindarte herramientas que desarrollen tus habilidades en orientación al cliente, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Te invitamos a sumergirte en una experiencia en donde puedas desarrollarte profesionalmente en un ambiente dinámico, exigente y entretenido. Y además al desafío de combinar el estudio con el trabajo.

Si te consideras un joven con la capacidad de hacer que los clientes vivan una experiencia única, ésta es tu oportunidad.

Somos Deheza, la compañía subsidiaria de Raízen Argentina. Dentro del negocio de Retail operamos la red oficial de estaciones de servicio Shell. Nuestras 48 estaciones de servicio están localizadas en diferentes puntos de CABA, GBA y Santa Fe.

Nuestro desafío es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia a través de la calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestra atención.

En Deheza nos comprometemos con la experiencia: la de nuestro equipo, la de nuestros clientes y la de nuestra comunidad. Y construimos nuestra identidad en base a todas estas experiencias. De algún modo, juntos hacemos la Experiencia Deheza.

¡Conocé nuestra propuesta y sumate al equipo!

Requisitos

Nuestra búsqueda está orientada a jóvenes entre 18 hasta 23 años.

Estudiante de carrera terciaria o universitaria.

Con gran actitud de servicio y disposición.

Beneficios

Turnos Fijos – Horario a convenir

Posibilidad de jornadas part-time

Días de estudio

Programa de Descuentos en nuestras Tiendas de Conveniencia

Descuentos en carreras de grado en universidad privada

Postulate Aquí!

Deja una respuesta