Vendedora Con Experiencia Hasta 40 Años

Importante local minorista de calzado femenino en la zona de Recoleta busca VENDEDORA part-time (30 hs semanales) con experiencia en el puesto para el turno tarde.

REQUERIMIENTOS EXCLUYENTES:

La búsqueda está orientada a perfiles altamente proactivos, con experiencia mínima de 1 año en ventas en retail, preferentemente venta de calzado o indumentaria en sucursal.

Se requiere un perfil comercial/administrativo orientado a los resultados, la atención al cliente y la prolijidad en el trabajo. Es muy importante que el candidato tenga capacidad organizativa y administrativa, vocación de servicio y buena presencia. Se valora flexibilidad horaria para cambios eventuales de turno.

Autonomía e iniciativa. Se aprecian terciario o universitario en curso o completo. Domicilio en Capital Federal (preferentemente Recoleta o zonas aledañas). Se valora sumamente conocimiento y experiencia de software de stock y facturación (LINCE/DRAGONFISH o similar), y de uso de POSNET.

En el caso de no poseerlos, el candidato deberá tomar los cursos correspondientes. Conocimiento y manejo de la plataforma de MercadoLibre e e-commerce similares.REQUERIMIENTOS PREFERENTES NO EXCLUYENTES Se valora el conocimiento de un idioma extranjero.

Conocimientos informáticos Excel, Redes Sociales Se privilegiarán candidatos con estudios terciarios o universitarios completos o en etapa final Se dará preferencia a postulantes de entre 20 y 40 años de edad

Si te gustan los desafíos, las ventas, la moda y el trabajo en equipo, ésta es tu oportunidad Envianos tu CV incluyendo remuneración pretendida, foto y referencias a rrhh lynch.com.ar

Somos una marca argentina de diseño, fabricación y venta de calzado femenino. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Capital Federal.

Deja una respuesta