VCRUNTIME140.dll is Missing: ¿Cómo arreglar este error?

VCRUNTIME140.dll

Si al momento de querer utilizar una aplicación o programa se visualiza «VCRUNTIME140.dll is Missing«, deben saber qué se trata de un error y qué tiene solución. En el artículo de hoy vamos  a compartir algunas líneas al respecto.

Vamos a escribir detalles sobre el «error» y además el «paso a paso» para dar con la solución. Se trata de un problema «molesto» pero se resuelve rápidamente.

VCRUNTIME140.dll is Missing

Este inconveniente aparece cuando el sistema no encuentra los archivos dll o simplemente porque están defectuosos. Por buena suerte esto se puede arreglar sin problemas y en pocos minutos.

La solución correcta es reinstalar los archivos que faltan. Para conseguir esto, dejamos todos los pasos.

Instalando los DLL

Primero deben tratar de localizar el archivo DLL en c:Windows/System32. Dentro de este sector encontrarán todos los dll que se alojan allí. Si en esta carpeta no encuentran el dll que genera el error, hay descargarlo desde aquí.

Reinstalando DLL

Si los archivos dll ya se encuentran en la carpeta es posible que no estén funcionado del todo bien. Lo que se recomienda es reinstalarlos.

Para lograrlo con éxito comenzar la descarga de este archivo aquí. Antes de instalarlo nuevamente, se aconseja cerrar las aplicaciones o programas abiertos en el dispositivo. Finalmente reiniciar la PC. El problema se habrá solucionado!

Como pueden leer es muy fácil de reparar este problema. El error en VCRUNTIME140.dll puede afectar gravemente el funcionamiento de algunos programas en el ordenador.

Deja una respuesta

at ipsum elit. mattis accumsan risus luctus nec