10 lugares para vacacionar en el Caribe

Ir al Caribe de vacaciones es una de las mejores opciones para descansar pero también para divertirse a lo grande. En la zona podemos encontrar hermosas playas, lugares paradisíacos y diferentes atractivos naturales y culturales sorprendentes.

Cuando nos referimos a los mejores lugares para pasar vacaciones en el Caribe, el listado puede ser bastante extenso pero en general vamos a compartir las mejores opciones en relación a su belleza como a sus ofertas turísticas.

Los Roques

Se trata de un archipiélago que se encuentra en Venezuela y es reconocido en todo el planeta por sus paisajes extraordinarios.

50 islas conforman este pequeño paraíso llamado «Los Roques«. Los turistas encontrarán un sinfín de opciones para pasar sus días de relax y diversión garantizados.

En esta zona también hay a disposición diferentes posadas para complacer todos los gustos.

Margarita

Margarita es el lugar ideal para los que aman viajar y descansar en un paraje de ensueño.

Esta isla se encuentra en Venezuela, mejor dicho en el Mar Caribe y ofrece a los turistas hermosas playas, excursiones muy divertidas y practicar deportes acuáticos.

Cartagena

Se trata de una ciudad espectacular ubicada en Colombia. Fue declarada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO en el año 1984.

Este lugar ofrece al turismo una bella arquitectura, hermosas playas y hoteles de primer nivel.

Puerto Rico

Otra isla increíble para unas merecidas vacaciones en el caribe. Es una tarea complicada seleccionar una ciudad en Puerto Rico porque posee lugares fascinantes para el esparcimiento.

Playas, bahías, casinos, cuevas, parques, reservas naturales, gastronomía y gente amable hacen de este un sitio perfecto para pasear, descansar y recrearse.

Cancún

Es un lugar muy recomendado para los más jóvenes, excelentes playas, hoteles 5 estrellas y mucha vida por las noches hacen de Cancún un punto estratégico para unas vacaciones inolvidables.

Punta Cana

Un destino perfecto para vacacionar en el Caribe. Lo encontramos en la República Dominicana y cuenta con un verdadero paraíso tropical.

Playas espectaculares de aguas templadas y arenas blancas, hoteles reconocidos en todo el mundo y expediciones inolvidables son algunos puntos positivos que ofrece Punta Cana a los viajeros.

Curazao

Se trata de otra isla al sur del Mar Caribe y cuenta con un montón de atractivos naturales, como por ejemplo sus playas tranquilas y disfrutar de pequeños parajes.

Curazao es un paraíso para los que les encanta el submarinismo y el windsurf. Un lugar imperdible para las próximas vacaciones.

Aruba

Aruba es otra isla impresionante que encontramos en las Antillas menores, en la zona sur del Mar Caribe.

Esta región es conocida con el nombre de «isla feliz» y ofrece a los turistas diferentes alternativas para el sano esparcimiento y diversión.

Aruba es un lugar espectacular para hacer muchas expediciones relacionadas con la flora y fauna marina, paseos, conocer ferias exóticas y la practica deportiva en agua.

También cuenta con hoteles lujosos y una gastronomía deliciosa. Es un lugar totalmente recomendado para pasar unas vacaciones muy divertidas.

Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad de Brasil, reconocida por sus espectaculares atractivos naturales y su famoso carnaval.

Río, también es uno de los sitios turísticos más visitados de todo Brasil.

Pan de azúcar, el cristo redentor, las festividades del carnaval, las playas de Copacabana y la espectacular fiesta de fin de año.

Ocho Ríos

La ciudad también llamada «Las Chorreras» en Jamaica es un lugar que ofrece un encanto único a todos los turistas que desean conocerla durante sus vacaciones.

Ocho Ríos cuenta con gran variedad de clubes, restaurantes y hoteles 5 estrellas y miles de atracciones muy divertidas.

La zona del puerto es ideal para la llegada de los cruceros y barcos cargueros. Sin lugar a dudas es un lugar diferente para lograr un merecido descanso.

Deja una respuesta