Una maestra insulta a sus alumnos por videollamada

webinar

La mayoría de los estudiantes están tomando cursos virtuales, y las clases por videollamada es una de las estrategias más utilizadas durante el aislamiento social obligatorio, por lo que los maestros deben investigar más sobre la tecnología para impartir su conocimiento.

Muchas veces, estos métodos pueden funcionar bien, pero aún tienen que enfrentar desafíos muy complejos, como los estudiantes que están durmiendo en el aula o que no pueden entender completamente, algunos incluso tienen poco conocimiento de la tecnología.

En el caso especial de esta profesora universitaria de México, estaba insatisfecha con sus alumnos por razones desconocidas, lo que la obligó a llevar a cabo una serie de insultos, pero no se dio cuenta que no estaba sola en todos los aspectos.

Cuando se estaba adaptando a los nuevos métodos de enseñanza debido a la pandemia, la maestra no se dio cuenta de que cuando lanzó estos insultos, no había cortado la videollamada y el micrófono seguía funcionando, algunos estudiantes todavía estában en la sala de chat “Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, son las palabras de una profesional de la educación cuando hablaba con otras personas en casa.

Poco después de expresarse de esta manera, la misma maestra se dio cuenta de que la conversación aún continuaba en su computadora y que el micrófono estaba encendido.

El hecho la avergonzó y puso una de sus manos tapándose la cara, e inmediatamente se desconectó, pero esto no impidió que un estudiante grabara el vídeo que rápidamente se convirtió en tendencia.

No hay duda de que los estudiantes distribuyeron vídeos cortos de este material en las redes sociales y los difundieron rápidamente, pero hasta ahora, aún se desconoce la identidad de la maestra y la institución donde ella enseña.

Deja una respuesta