Uber piensa en la unificación de sus aplicaciones en una sola

Uber piensa en la unificación de sus aplicaciones en una sola
7

En un futuro cercano, Uber tiene en mente unir todas sus aplicaciones (viajes y Uber Eats por ejemplo) en una sola pantalla, hasta el momento la nueva aplicación se está evaluando en algunas ciudades del mundo.

Pero eso no es todo porque demás de la integración de estos servicios, sumarán diferentes funcionalidades para garantizar la seguridad, la posibilidad de recibir un PIN de cuatro dígitos para compartir con el conductor y verificar su identidad.

También existirán diferentes informes de incidencias durante el viaje, mensajes de alerta, avisos de carriles disponibles para la bicicleta y muchas características más.

Uber dispone a todos los usuario de una suscripción mensual para disfrutar de todos sus productos, con precios rebajados, envíos gratos en Uber Eats y más beneficios.

Además, mayor dimensión en el servicio de Uber Rewards, para dar puntos a los clientes que utilizan la app de forma periódica, es decir que la idea de la empresa es tener mayor presencia en diferentes ciudades de todo el planeta.

A partir de esta nueva aplicación, los conductores tendrán a su disposición una calculadora de ganancias para evaluar cuánto podrían ganar con cada viaje.

Uber es una de las aplicaciones con mayor demanda del mercado, cuenta con más 100 millones de usuarios

Cuentan actualmente con 100 millones de usuarios activos y más de 4 millones de conductores y repartidores, por lo que cualquier cambio afectará a la vida de mucha gente en su día a día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.