Trucos para que te desee más que nunca

te desee más que nunca

Con el tiempo las relaciones tienden a enfriarse un poco, y con ellas la pasión y el deseo.

Entonces, ¿qué hacer para llamar de nuevo la atención de tu pareja? Ah, y no solo eso, sino que se vuelva loco por ti de nuevo.

La clave aquí es la sorpresa, el descubrimiento de algo nuevo que se pierde con la rutina.

Los hombres quieren que la mujer traspase los límites en la intimidad, y no sean siempre ellos los que den el primer paso, así es que eso tienes que hacer: atreverte.

Sé la jefa en la cama

Esta noche debes tenerlo a tu merced, y para ello hazte de esposas o cualquier cosa para atarlo a la cama (si no quieres ser tan ruda puedes sujetarle las manos por la cabeza).

Luego le haces cosquillas y recorre su cuerpo con tus besos, pero no dejes que te toque. Pregúntale por qué te desea y dile que no lo soltarás hasta que te convenza.

Míralo mientras te hace el amor

Muéstrate segura y desafiante, móntate sobre él para tener el control sobre el coito y puedas disfrutar de la visión de su rostro excitado.

Háblale sucio

Los gemidos y los gritos pueden excitarlo, pero las palabras calientes y morbosas intensifican el placer (bueno, tampoco suenes chabacana).

A ellos les encanta que les digan qué hacer en la cama, atrévete a comprobarlo.

Reinventa tu look sexual

Afuera el pijama de abuelita, que venga la femme fatale, la mujer erótica que hay en ti.

La ropa es un poderoso estímulo visual, así es que aprovecha los encajes, el cuero, las mallas, los labiales rojos, las máscaras y cuanto accesorio te convierta en una seductora triple X.

Deja una respuesta