Trucos de Parchis Star: Consejos para obtener monedas y gemas

Parchis Star

En la tienda de aplicaciones, hay muchos tipos de juegos para sistemas operativos como iOS y Android, que se pueden usar de forma gratuita o por una tarifa, y los tipos son diferentes. Esta vez, presentamos algunos de los trucos para el Parchis Star.

Parchis Star es una versión móvil del famoso juego Parchís (también apto para tabletas). Por lo tanto, el juego se considera parte de la cultura del entretenimiento y el ocio en España.

La característica principal del juego es que puede interactuar con personas de todo el mundo en tiempo real y puede jugar con dos o cuatro jugadores. También tiene características de chat, niveles, archivos de configuración y otras características que hacen que la aplicación sea un juego bastante completo.

Sin embargo, como la mayoría de los juegos gratuitos, las compras dentro de la aplicación te permiten ganar gemas y monedas en el juego. Por lo tanto, a continuación le proporcionaremos algunas opciones interesantes para que pueda obtener estos artículos con un valor real sin el dinero que tiene actualmente.

¿Cómo ganar el juego y obtener monedas de oro?

Una de las técnicas más efectivas para ganar monedas de oro y ganar cualquier juego es usar los errores existentes al comenzar el juego. Esto es muy fácil y simple, no requiere ningún programa externo o aplicación.

  1. Lo primero que debes hacer es jugar con otro oponente (no elijas más usuarios).
  2. Después de entrar a la sal, debes esperar a que otra persona lance los dados.
  3. Es tu turno, no debes tocar nada, pero espera a que termine el tiempo de espera. En ese momento, aparecerá un cuadro llamado «auto» y deberá desmarcarlo.
  4. Al desmarcar «auto», habrá un breve tiempo de espera, el tiempo de espera terminará y la ventana se mostrará nuevamente, debe desmarcar nuevamente.

La forma de ganar dinero en Parchis Star es mantenerse ausente, no comenzar el juego. Esto hará que el oponente se canse de esperar y abandone el juego. En este punto, debes tirar los dados, y luego ganarás automáticamente el juego y ganarás un premio de monedas.

Aprende a conseguir gemas en Parchis Star

Para ganar gemas en este juego, hay varios métodos alternativos que pueden ser útiles. Algunos se realizan a través de las opciones proporcionadas por el mismo juego; otros son trucos diseñados por el mismo jugador de Parchis Star.

Premios

En la aplicación, encontrará un botón debajo del saldo de gemas, que le permite obtener premios en función de la combinación de números que obtiene cuando tira los dados. A su vez, estos dados se obtienen enviándolos a tus amigos.

La idea es que envíe los dados a los amigos o conocidos que agregue para que ellos también se los envíen. De esta manera, tendrá una mejor oportunidad de ganar premios.

El truco en esta sección es tener múltiples cuentas de Facebook para enviar dados. Puede usar amigos de familiares o amigos, pero crear una nueva no es demasiado complicado.

Los premios pueden ser de 10, 20, 40, 100 y 1000 gemas. Esto último es bastante difícil. Sin embargo, siguen siendo gemas gratis y muy fáciles de obtener.

Completa la liga

En Parchis Star, también puedes obtener gemas a través de ligas existentes, y dependiendo de tu ubicación y la liga en cuestión, recibirás diferentes recompensas.

En la parte inferior de la pantalla inicial del juego, encontrarás una sección de «Liga» con un cierto período de tiempo. Al final de este período, dependiendo de dónde se encuentre (dependiendo de dónde desee obtener las monedas) (puede usar trucos con monedas), obtendrá muchas gemas.

Debido a las dificultades en la liga principal, el objetivo de este caso es permanecer en la liga de bronce. Si mejoran su clasificación, puede esperar hasta que bajen su clasificación y repetir de nuevo. Sin embargo, si quieres seguir jugando, puedes usar el truco de las monedas varias veces para obtener gemas en Parchis Star.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta