Traducción de WordPress – ¿Cómo instalar su idioma correctamente?

Elija el idioma durante la instalación de WordPress

Desde WordPress 4.0 ya podemos elegir un idioma durante el proceso de instalación. Sin embargo, si no seleccionó el idioma durante el proceso de instalación de WordPress, puede cambiarlo en cualquier momento en la configuración de WordPress.

Idioma por defecto de WordPress

Para establecer el idioma predeterminado de WordPress, simplemente vaya a WP admin -> Settings -> General, elija el idioma deseado y haga clic en Save Changes (Guardar cambios).

Instalación manual de idioma en WordPress

Hay otra forma de traducir WordPress: copiando manualmente los archivos de idioma de WordPress.Descargue el paquete de idiomas de WordPress aquí.

Echa un vistazo a la tabla con el paquete de traducción de WordPress disponible. Haga clic en el enlace Equipo en la fila con el idioma deseado.

A continuación, descargue el paquete de idiomas en formato ZIP.

Ahora copie el contenido de este archivo ZIP al directorio wp-content/languages de su instalación de WordPress (si no existen lenguajes de directorio, simplemente créelo).

Después de esta operación el nuevo idioma está disponible en WP admin -> Ajustes -> General.

Diferentes idiomas para los administradores de WP

A veces, si tenemos algunos administradores de sitios web, es necesario utilizar el panel de control de WordPress en diferentes idiomas para cada administrador.

Desde el paquete de trabajo 4.7 existe la opción de seleccionar el idioma de uso en la configuración del usuario.

Vaya a WP admin -> Usuarios -> Todos los usuarios y elija un usuario que quiera usar un idioma diferente.

Ahora elija el idioma preferido y haga clic en Guardar configuración.

Multi-sitio WordPress

Puede cambiar el idioma por defecto para toda la red. Por favor, vaya a Mis Sitios -> Administrador de Red > Configuración y elija Idioma por Defecto.

Cada blog de WordPress separado puede tener un idioma diferente. Para cambiar el idioma de cada blog dentro de Multi-Site WP vaya a Mis Sitios -> Nombre del blog WordPress -> Panel de control.

Ahora vaya a WP admin -> Settings -> General y elija Site Language.

Traducción de contenido de WordPress

WordPress tiene soporte para muchos idiomas, pero traducir un sitio web no es tan fácil. Necesitamos usar plugins especiales para gestionar la traducción de contenido.

Los plugins más populares son Polylang (gratuito) y el potente WPML que es compatible con los temas de Pixelemu. Recomendamos usar el segundo y leer la documentación.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta