Trabajos de noche y fin de semana

Los trabajos nocturnos y fin de semana son la mejor opción para las personas que se encuentran estudiando o que desean un segundo empleo para mejor su situación económica.

Por lo general, los horarios son más flexibles y esto es perfecto para que puedan asistir a la universidad o tener un empleo regular al mismo tiempo.

Existen muchas oportunidades laborales que se suben a diario en diferentes sitios web de empleos.

Hoteles

Buscar trabajo en un complejo hotelero es una excelente idea porque están abiertos las 24 horas del día y es común encontrar oportunidades de trabajo nocturno o fin de semana.

La recepción atiende durante el día y también por la noche y esto puede ser una gran oportunidad para encontrar un nuevo empleo si les gusta la atención al cliente.

Sin embargo, no es el único perfil buscado por los hoteles, también contratan mozos, mucamas etc.

En resumen, puede ser una excelente opción para estudiantes que tengan experiencia en bares o restaurantes.

Restaurantes y bares

Claramente, los restaurantes y bares están a la caza de nuevos empleados para trabajar tiempo extra los fines de semana, por lo general en este tipo de trabajos existe una tasa muy alta de rotación.

Este tipo de perfil requiere de trabajar hasta bien pasada la noche, pero puede ser una buena alternativa para los estudiantes que tratan de coordinar las horas de clases con el trabajo.

Los establecimientos gastronómicos suelen contratar personal temporario, lo que quiere decir que solo es para los fines de semana o algunas horas a la semana.

Si pueden acoplarse a esta modalidad de trabajo, pueden hacer un dinero extra.

Niñera y tutora

Si se llevan bien con los más pequeños, es una excelente idea cuidar a niños/as como trabajo para fin de semana o por horas durante la semana, por lo general siempre es un trabajo nocturno.

Si bien parece una tarea sencilla, requiere un esfuerzo y responsabilidad de parte del mayor de edad.

Sin embargo, no deja de ser un buen empleo para trabajar por horas.

Ventas

De la misma forma que el trabajo en restaurante o bar, las tiendas contratan gente de forma temporal.

La venta al por menor es bastante clásica y puede llevar una cantidad importante de tareas domésticas, pero pueden ofrecer horas adecuadas.

Trabajar los fines de semana puede ser una gran opción, pero todo dependerá la tienda y donde quede ubicada. Los turnos nocturnos finalizan a las 22 de la noche.

Los grandes supermercados contratan empleados para hacer reposición de productos aunque también siempre buscan cajeros/as.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 comentario

Deja una respuesta