Tik Tok ya dispone de un sitio para ver sus trending topics

Tik Tok ya dispone de un sitio para  ver sus trending topics
14

Tik Tok, la app que es furor en todo el mundo juvenil (y no tanto) con miles de descargas en todo el mundo, incluso superando a Facebook e Instagram, ya cuenta con un sitio web para seguir sus trending topics, no es necesario ingresar a la aplicación para descubrir las tendencias.

La empresa lanzó hace poco tiempo una página web oficial donde los usuarios pueden tener acceso a vídeos que están siendo tendencia en ese momento en la aplicación.

Si no cuentan con un dispositivo inteligente en ese momento por algún motivo en especial, con solo tener un ordenador alcanzará para conocer los contenidos populares de Tik Tok en ese instante.

En este portal podemos ver los vídeos populares que son tendencia en esta red social amada por los más jóvenes. El 1° se ve en mayor tamaño, mientras que el resto tiene un scroll infinito.

En el sector inferior derecho de la pantalla de cada vídeo se pueden seguir la cantidad de reproducciones que tiene cada uno de ellos. El usuario puede seleccionar si desea escuchar el sonido del vídeo o no es necesario.

Tik Tok ya dispone de un sitio para  ver sus trending topics

En la columna de la derecha de la pantalla se encuentran los hashtags que son tendencia en ese instante en Tik Tok. Solo se observan 4 y no se señalan si son tendencia en todo el mundo o solo en una localización predeterminada. Lo que está a la vista es la cantidad de veces que se vió el material.

Tik Tok comparte en este sitio todos los enlaces para descargar la aplicación desde las diferentes tiendas de aplicaciones móviles. También un código QR que al ser escaneado comienza la descarga instantáneamente.