Mejores temas de Gutenberg WordPress 2020

El editor de Gutenberg cambiará la experiencia de edición en WordPress notablemente. Gutenberg es un completo creador de páginas que ayuda a crear ricos diseños de páginas para atraer nuevos usuarios.

Este editor se centrará principalmente en la postedición y la implementación de bloques.

A continuación se presentan algunos de los mejores temas de Gutenberg WordPress que soportan la experiencia de edición de bloques.

Divi Theme 

Divi es uno de los temas multiusos más populares de WordPress en el mercado. Puede utilizar este tema para crear cualquier tipo de sitio web.

El tema viene con el poderoso Divi Builder de arrastrar y soltar que es uno de los principales creadores de sitios web para WordPress.

El constructor trae un número de módulos increíbles que puedes usar para crear tus páginas. El tema Divi está ahora listo para Gutenberg.

Como el tema está respaldado por una gran comunidad y uno de los mejores equipos de productos de WordPress, puede esperar una serie de características increíbles relacionadas con el nuevo editor basado en bloques.

En cuanto a los diseños listos, Divi le ofrece múltiples opciones de diseño de demostración para elegir. Puede seleccionar cualquiera de las plantillas de demostración y crear su sitio.

El constructor trabaja como un editor de front-end, sólo tiene que arrastrar cualquier módulo a cualquier sección de su página y empezar a editar directamente en el front-end del sitio.

Blocks

Blocks un nuevo tema especial de WordPress de Gutenberg creado por el equipo de MyThemeShop con un diseño minimalista.

Si estás buscando un tema de alta calidad para tu blog, no busques más. MyThemeShop es bien conocido por crear temas de WordPress de alta calidad, compatibles con SEO y con un tiempo de carga muy rápido.

El tema de los bloques no es diferente. Carga en 500 milisegundos. Por lo tanto, seguramente ofrecerá una gran experiencia de usuario y como el tema está creado con las mejores prácticas de SEO, puede esperar un gran rendimiento en el motor de búsqueda también.

Para empezar, le encantará el diseño limpio del tema. Es perfecto para un blog. Usted tiene múltiples opciones de diseño para la página de inicio y le ofrece una sección lista diferente para hacer que su página de inicio sea única.

El tema viene con un poderoso panel de opciones donde puedes configurar todo para tu sitio rápidamente y cambiar las cosas cuando lo necesites.

El tema está optimizado para los anuncios de Google AdSense y otros tipos de anuncios para que pueda monetizar su sitio fácilmente.

Gutentype

Como su nombre indica, se trabaja en torno al nuevo editor y lo tendrá todo perfectamente configurado a medida que el nuevo editor se haga obligatorio.

Te encantará el diseño de este tema. Es limpio y muy atractivo. El tema ofrece una serie de increíbles opciones de diseño de demostraciones ; además puede elegir rápidamente cualquiera de las demostraciones y empezar a trabajar en su sitio.

El tema de Gutentype responde perfectamente para hacer que tu sitio se vea genial en todos los dispositivos. Como el tema es compatible con el plugin de WooCommerce, puedes usarlo para crear tu tienda en línea; también se incluye un diseño de demostración para la tienda.

El tema está perfectamente optimizado para los motores de búsqueda y ofrece un gran tiempo de carga. En general, esta es una de las principales opciones de la lista.

La plantilla viene con ilimitadas opciones de color, opciones de fondo y opciones de barra lateral. Usted puede cambiar fácilmente la cara del tema, incluso si es un usuario completamente novato.

Los bloques le ofrecen amplias opciones de tipografía y el conjunto completo de fuentes de Google para asegurarse de que puede mejorar la legibilidad de su sitio fácilmente.

Contenido de la página

Contentberg es un tema limpio y minimalista de WordPress que puedes usar para crear tu sitio web. Tiene la opción de personalizar el diseño que puede cambiar según sus necesidades.

La opción de personalizar el tema se carga para que pueda tener su sitio web listo en un par de minutos. También puede utilizar el creador de sitios web de WPBakery para personalizar su diseño sin tener que escribir una sola línea de código.

El tema de Contentberg está perfectamente optimizado para el editor de Gutenberg, de modo que puede utilizar el nuevo editor para crear una entrada de blog en su sitio.

La plantilla ofrece diferentes formatos de diseño que puede importar con un solo clic y utilizarlas en su sitio.

Typograph

Si está buscando un diseño centrado en el contenido, limpio y minimalista para su blog, eche un vistazo a Typograph.

Aunque el tema parece muy simple, es poderoso en términos de diseño y características. El tema le ofrece múltiples opciones de diseño de página de inicio para elegir.

Es un diseño muy rápido de carga y respuesta completa para asegurarse de que su sitio se vea bien en todos los dispositivos.

Con Typograph, usted puede crear un diseño de estilo de historia muy atractivo que atraerá fácilmente a sus visitantes.

Authentic

Authentic es un tema de Lifestyle WordPress muy atractivo que puedes usar para crear cualquier nicho de blog. El tema te ofrece un diseño muy limpio y minimalista que se ve hermoso.

El tema no utiliza ningún constructor de sitios web y mantiene las cosas muy simples. Sin embargo, WordPress live customizer está cargado de características. El tema te ofrecerá opciones increíbles para darle estilo a tu sitio.

El theme es muy rápido, y ofrecerá una gran experiencia a sus visitantes. El tema se crea con las mejores prácticas de SEO en mente para asegurarse de que su contenido obtiene la ventaja.

El tema viene con una plantilla de diseño de demostración lista para usar que puede importar con un solo clic.

Hestia PRO

Hestia PRO es un hermoso y moderno tema de WordPress para los sitios web relacionados con los negocios. El tema es totalmente compatible con el editor de Gutenberg para la creación de contenidos sin fisuras.

El tema viene con un diseño muy atractivo que está perfectamente optimizado para los motores de búsqueda. La plantilla hará que su sitio se vea genial en todos los dispositivos modernos, incluyendo los teléfonos móviles.

El personalizador de temas está cargado de funciones y opciones fáciles de personalizar para que pueda crear su sitio web sin problemas, incluso si es un novato.

Essence Pro

Essence Pro es uno de los mejores temas de Genesis Child que puedes obtener del sitio de StudioPress. Este tema ha sido creado con un diseño muy atractivo y con las características de seguridad de Genesis.

El elegante diseño ofrecerá a sus visitantes una experiencia de lectura sin distracciones.

Este tema ha sido creado para funcionar perfectamente con el editor de Gutenberg. Está preparado para Google AMP para hacer que la carga de su sitio sea súper rápida en los dispositivos móviles.

Usted obtendrá todas las últimas e importantes características para que pueda crear un sitio web de gran apariencia para su negocio.

Tienes un panel de opciones de temas fácil de usar, un personalizador de temas para asegurarte de que puedes hacer cualquier cambio que necesites en tu sitio fácilmente.

Mai Lifestyle Pro

Mai Lifestyle Pro es un tema de Génesis muy atractivo creado para el blog relacionado con el estilo de vida.

Puedes utilizar este tema para crear cualquier tipo de blog para promocionar tu contenido con un diseño de alta calidad, seguro y rápido.

El tema se ve hermoso en todos los dispositivos, ya sea escritorio o un teléfono móvil. También está optimizado para los motores de búsqueda para asegurarse de que su contenido obtenga una mejor clasificación en los resultados de búsqueda.

Once

Un hermoso tema limpio de WordPress para bloggers y sitios de noticias. El tema hará que su contenido destaque y se asegurará de que sus visitantes puedan disfrutar de su contenido sin ninguna distracción.

El diseño limpio del tema aporta una sensación refrescante al sitio en general. Le ofrece seis opciones diferentes de diseño para elegir.

Además del diseño de la página de inicio, el tema le ofrece una serie de conceptos diferentes de diseño de archivo, opciones de diseño de página y diseños de mensajes individuales.

Para mantener a tus usuarios ocupados en tu sitio, te ofrece la opción de autocargar el siguiente post.

El tema viene con todas las otras opciones importantes, como la de mega menú, el diseño de menús deslizantes, la opción de crear una tienda en línea y mucho más.

Deja una respuesta