Telecentro wifi zone: Encuentra todas las novedades

Si desean tener conexión a Internet, una de las mejores opciones es contratar Telecentro wifi zone para tener red en diferentes puntos de la Argentina. Telecentro wifi zone es una red que funciona muy bien, por lo tanto no es una mala idea ser socio de telecentro ya que este servicio no tiene ningún costo extra.

Como se accede a Telecentro Wifi Zone

Una pregunta que se repite a diario cuando vemos en el teléfono que existe la red de telecentro wifi zone es como se puede conectar a telecentro wifi zone. De donde se sacará el usuario y contraseña que solicita la red para tener el acceso directo.

La respuesta es muy fácil, la zona wifi de Telecentro tiene algunos puntos libres y gratuitos mientras que otros solo están disponibles para clientes de Telecentro. Los usuarios de Telecentro deben saber que para ingresar a la red deben usar el mismo usuario y contraseña que utilizan en su acceso a Internet del hogar.

Telecentro Wifi Usuarios

Otra pregunta recurrente que se escucha a menudo es qué significa telecentro wifi zone usuarios. Telecentro tiene una zona Wifi gratuita (para clientes y en algunos sitios para todas las personas) y claramente necesita un usuario.

Por mala suerte, no van a encontrar en la red ningún usuario y contraseña para ingresar gratis a telecentro wifi zone.

La única alternativa que se puede recomendar, es solicitar a un familiar o amigo que te pueda prestar los datos de telecentro.

Igualmente si ambos están conectados al mismo tiempo solo te dejará conectar en lapsos de 15 minutos antes de la des-conexión definitiva. Para obtener más información al respecto pueden llamar al sector de atención al cliente de Telecentro (011) 2134-4344.

Telecentro Wifi Zone Usuario y Contraseña

Una pregunta frecuente a diario que se escucha es cómo obtener el usuario y contraseña de Telecentro Wifi Zone.

Esta respuesta es obvia y respondimos algo en el párrafo anterior, lamentablemente no es posible conseguir gratis esta información, la única manera que es otro cliente comparta los datos.

Telecentro Wifi Zone Gratis

Conseguir este servicio gratis no es tarea sencilla aunque es posible (en parte). El acceso a tener telecentro wifi zone gratis está muy acotado ya que a la empresa no le es rentable que todo el mundo pueda ingresar sin gastar ni un centavo.

Por eso la compañía decidió que solo abonados tiene ingreso «total» a la red, mientras que los invitados lo podrán hacer por solo 15 minutos desde un teléfono inteligente, tableta u ordenador. Pasado el tiempo, la conexión caerá automáticamente.

También es importante mencionar que este tipo de conexión a la red de telecentro gratis tiene la mitad de velocidad que la alternativa premium.

Si querían saber si existía telecentro wifi zone gratis, ya comentamos que es totalmente posible pero con algunas limitaciones importantes. Igualmente se recomienda tener mucha precaución con estas conexiones gratuitas ya que son puntos fáciles para robar información por los hackers.

Zona Wifi Telecentro

Para averiguar donde existe conexión a la red de telecentro wifi zone estas en el lugar correcto. Estas son algunas provincias que disponen del servicio:

  • Buenos Aires
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Córdoba
  • Corrientes
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe

Podemos encontrar más de 160 puntos disponibles en Capital Federal, toda la información relacionada pueden consultar desde el siguiente botón:

Zona Wifi Telecentro

Mapa Interactivo De Telecentro Wifi Zone

Para conocer todos los puntos disponibles es que existe el mapa interactivo de telecentro wifi zone. Pueden conocer toda la información desde el siguiente botón:

Mapa Interactivo De Telecentro

Es importante mencionar que el mapa se actualiza de forma periódica para tener el punto más cercano a tú ubicación que ofrezca Internet.

Cuentas De Telecentro Wifi Zone Gratis

Aunque parezca tentador conseguir cuentas gratis de telecentro wifi zone es una realidad que van a necesitar datos «reales» de clientes para tener acceso total al servicio.

Si no disponen de usuario y contraseña de telecentro wifi zone solo van a conseguir 15 minutos libres y luego se desconectará al instante. Sin embargo, hay otras alternativas para conseguir wifi gratis, en este botón podrán encontrar conexiones libres y gratuitas:

Cuentas De Telecentro Wifi Zone Gratis

Como Conectarse A Telecentro Wifi Zone Sin Ser Cliente

Esto lo comentamos en párrafos anteriores y es totalmente posible pero con ciertas limitaciones. Es ideal conectarse a telecentro wifi zone sin ser cliente para consultar el correo electrónico o para mandar un mensaje urgente por WhatsApp.

El tiempo de conexión libre y gratuita es de 15 minutos, luego se cortará la señal, por lo tanto se recomienda usar ese tiempo para tareas de urgencia.

Telecentro Wifi Gratis En La Calle

Ya se explicó en esta parte del artículo donde se sabe que la disponibilidad de la red está en la mayoría de las provincias de Argentina.

El tiempo Gratis es corto y hay que saber aprovecharlo porque cada minuto cuenta (solo 15 minutos) pero lo positivo es que la conexión funciona muy bien aunque solo se pueda utilizar el 50% de potencia.

Telecentro Wifi Zone Hack

Aunque seguramente esto sea posible, no es legal y nosotros no recomendamos estas prácticas. Además al tener unos minutos gratis para usar la red de telecentro gratis y libre no es necesario llegar a infringir la ley y robar datos de otras personas.

Telecentro Wifi Zone Iniciar Sesión

Es realmente sencillo el inicio de sesión a telecentro zona wifi. Solo necesitan tener un usuario y contraseña de la sucursal virtual, presionar entrar y eso es todo!

Telecentro Wifi Zone Conectar

Para comenzar a disfrutar del servicio que ofrece Telecentro hay que seguir estos simples pasos: 1- Encontrar y conectarse a la red de Telecentro WiFi Zone. Prender el WiFi y seleccionar la red «Telecentro Wifi«. 2- La página de inicio se abre y en este lugar hay que ingresar usuario y contraseña (que es el mismo que usan en la sucursal virtual). 3- Eso es todo!

Telecentro Wifi Zone Desactivar

De la misma forma que hicieron la conexión para utilizar la red de telecentro wifi zone, hay que seguir el procedimiento pero de forma contraria. Luego la red quedará totalmente desconectada del servicio.

Telecentro Wifi Zone No Se Conecta

Si no pueden conectarse a la red de telecentro wifi zone, hay diferentes respuestas a este interrogante. La primera de ellas es que quizás los datos no son los correctos y de esta forma nunca podrán usar el servicio que ofrece telecentro. Otra respuesta sería que otra persona tenga los mismos datos y lo esté usando en ese instante. Tampoco podemos dejar de mencionar que la red en ciertas ocasiones puede tener un mal funcionamiento, solo restará esperar hasta que se solucione el inconveniente.

Telecentro Wifi Zone Error

Pasa lo mismo que en el punto anterior, es probable que en el caso de un error sea problema integro de la empresa con su servicio. En este caso es recomendable consultar con el sector de atención al cliente: (011) 2134-4344.

Cómo dar de baja Telecentro

Dar la baja del servicio de Telecentro puede ser un verdadero dolor de cabeza, a diario podemos encontrar consultas y quejas en diferentes foros relacionados.

Si recordamos que el 28 de julio de 2018 a través de la Resolución N° 316/2018 todas las compañías de telecomunicaciones deben tener «si o si» la opción de «Dar la baja» en su sitio web, parece ser que Telecentro complica aún más las cosas y es una tarea titanica encontrar el botón para dar la baja del servicio.

Encontrar el Botón de baja

Como ya comentamos anteriormente, encontrar el botón de baja es muy difícil porque contiene un fondo oscuro, pero en este artículo vamos a dar la solución:

  • Ir al fondo de la página.
  • En el sector inferior a la izquierda del menú encontrarán el botón como muestra la imagen.

  • Luego de presionar el botón, nos tendremos que registrar en la «Sucursal Virtual» , con el número de cliente (lo encuentran en la factura) , después del registro , iniciar sesión con usuario y contraseña.
  • Crear mi usuario.

Es importante mencionar que la baja se podrá concretar desde el día 1 al 15 de cada mes, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 hs.

Si no respetamos los días y el horario nos aparecerá la siguiente leyenda:

  • Para terminar, después de entrar en la «Sucursal Virtual» hay que llenar un formulario con algunos datos personales, finalmente obtendremos el «Número de Baja» como vemos en la siguiente imagen. Pasados unos minutos recibiremos un correo electronico con una copia del mismo.

De acuerdo a la Resolución N° 316/2018 la baja tendría que ser instantánea y sin más pasos a seguir, pero no todo lo que brilla es oro y son muchos los usuarios que se quejan a diario porque Telecentro les exige comunicarse por teléfono para concretar la baja o gestión. 

Siempre se puede consultar con Defensa a Consumidor para lograr la baja con éxito.

Comunicarse por teléfono

SI desean realizar la baja de Telecentro por teléfono puede hacer la prueba desde el 0800-322-9500 o 6380-9500 de lunes a viernes de 8:00 a 22 y sábados de 8:00 a 15 hs, de 1 al 15 de cada mes, es necesario saber el DNI del titular del servicio o número de cliente para comenzar un reclamo o la baja del servicio.

La baja presencial

Una mala noticia es que Telecentro ya no dispone de sucursales que tomen este tipo de tramites.

¿Qué pasa si doy la baja después del 15 del mes?

Este punto es muy importante ya que si comienzan la baja por ejemplo el día 16, se les cobrará el mes entero que sigue.

Por lo tanto tener siempre en cuenta realizar la baja de Telecentro del 1 al 15 del mes en curso.

¿Qué pasa con los decodificadores o modem?

Por lo general la empresa se comunica con el usuario para pactar día y horario para efectuar el retiro de los equipos.

 

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta