Tauro, aprende cómo provocar su mejor embestida

Tauro

Hoy nos dedicaremos al toro, les enseñaremos cómo provocar su embestida cuando comparten con él la cama, qué es lo que le gusta y las cosas que deben tener en cuenta para despertar sus más profundas fantasías.

Tauro es un signo de tierra, es muy dedicado pero nada aburrido. Los toros gozan de una resistencia envidiable lo que los hace unos amantes privilegiados.

El taurino/a gusta mucho de la belleza, siempre va a buscar relaciones bonitas y armoniosas.

Disfruta de los lujos lo que lo puede llevar al materialismo y a elegir a sus compañías por el poder adquisitivo que posean.

Pero a pesar de esto sus nativos son sentimentales, románticos y muy determinantes, lo que los lleva a conseguir siempre lo que desean.

Debes procurar tener al toro a gusto en la relación, si eres capaz de conseguir esto, tauro se entregará a tus pies y hará todo lo que esté a su alcance para darte todo el placer que esté en sus manos.

Algunos detalles que puedes tener en cuenta a la hora de seducir a una persona de tauro:

Como adora las cosas bellas y delicadas puedes adornar el lecho con unas suaves sábanas de seda rojas (recordemos que se trata de un toro) y perfumarlas con alguna fragancia afrodisíaca.

El taurino también sabe apreciar una sexy lencería de color rojo rabioso, lo que de seguro despertará todos sus sentidos.

Si tu compañera es una nativa de este signo puedes halagarla con una bella serenata y un hermoso ramo de rosas rojas.

Recuerda que debes tratar al toro con sutileza y sofisticación pero en la cama desaste de todos tus tabúes y da rienda suelta a la imaginación, deja que te embista con toda su furia y así lograrás que un amante fogoso y dedicado permanezca siempre a tu lado.

Deja una respuesta