Supermercados DIA Busca Empleados

La empresa de los supermercados DIA toma empleados casi a diario y son miles de personas las que se vuelcan a enviar su curriculum por su estabilidad de trabajo y sueldos acordes al puesto.

Por lo tanto en este artículo vamos a compartir diferentes consejos para buscar empleo en esta famosa cadena de supermercados.

Busco trabajo en supermercado dia

Para todos los interesados en buscar empleo en este supermercado, existen diferentes maneras de llegar a las ofertas.

La primera de ellas es dirigirse directamente al establecimiento y dejar su curriculum en alguna de las cajas de venta y la otra es por medio de sus contactos de empleo por Internet.

Si bien muchas personas piensan que los supermercados DIA no tratan bien a sus empleados o que no pagan lo suficiente, la realidad es que a diario aparecen nuevas propuestas laborales. En general, muchos empleados afirman que el compañerismo y el buen ambiente es real, tanto en bajos como altos niveles.

Empleos supermercado dia zona sur

En la zona sur del gran Buenos Aires existen muchas sucursales DIA para obtener un primero empleo o conseguir trabajo después de los 40 años.

Por lo general hay que llevar su hoja de vida directamente al establecimiento para que los tomen en cuenta.

Por Internet también hay opciones para encontrar empleo en el supermercado, directamente desde aquí.

Central de dia para dejar curriculum

Es una buena idea antes de llevar el curriculum a la empresa, verificar que este creado correctamente y sin faltas de ortografía.

Poner los datos personales más relevantes, experiencia laboral, trabajo deseado, fotografía, cursos y educación. También mantener un orden y nunca mentir.

Para dejar el CV en supermercados DIA la mejor opción como ya recomendamos es ir a la sucursal más cercana y dejarlo en la caja o también enviarlo de forma online por medio del link que compartimos al final del artículo.

Supermercado dia sucursales

Para conocer todas las sucursales que tiene disponible supermercados DIA es que compartimos este enlace, ahora ya no hay excusa para conseguir trabajo de forma urgente.

Enviar cv a supermercados

Supermercados DIA siempre está buscando nuevos empleados con muchas ganas de trabajar, por ejemplo los puestos más requeridos son: Cajeros, Repositores, Encargados u Operarios. Tanto hombres como mujeres y por lo general toman gente mayor hasta 40 años.

Los beneficios que ofrece la empresa son muy atractivos, contrato directo con la compañía, trabajo extendido y la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Las tareas frecuentes para puestos de tienda son los siguientes:  Manejo de caja y atención al cliente, reposición de mercadería, control de supermercado y operarios en deposito.

Si desean incorporarse a la empresa deben remitir su curriculum para solicitar una entrevista.

Postulate

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 comentario

  • Estoy buscando trabajo tengo experiencia como vendedora en maxikiosko como niñera limpieza ayudante de cosina pero asta ahora no e tenido suerte

Deja una respuesta