Springer Nature libera más de 400 libros científicos

Springer Nature

En esta oportunidad una de las empresas más importantes en edición de libros científicos llamada Springer Nature pone a disposición más de 400 ejemplares en formato PDF para su libre descarga.

El único rastro de copyright es una pequeña marca de agua que se encuentra lejos del área de lectura y que no perjudica su visual.

Sin embargo, es importante aclarar que la mayoría de los títulos liberados se encuentran en idioma inglés, con detalles técnicos, aunque expertos y universitarios ya lo saben. La colección completa tiene un peso total de unos 8 GB, el listado lo pueden consultar desde  AQUÍ.

La campaña que impulsa Springer Nature sigue la línea de muchas empresas del sector educación para hacer frente a la pandemia mundial causada por la expansión del virus. El proyecto forma parte de un objetivo bien claro: «apoyar el aprendizaje y la enseñanza en instituciones de educación superior de todo el mundo».

Además del idioma inglés, hay libros que se encuentran en alemán, sobre todo los relacionados con la  enfermería de urgencias.

Dentro del material ofrecido por esta empresa, van a descubrir áreas muy variadas, por ejemplo: matemáticas, física, ciencia, inteligencia artificial y machine learning, programación en phyton, criptografía, minería de datos, entre otros.

Es importante mencionar que el formato de estos libros es PDF, como también en formato ePub.

En relación al DRM, no cuentan con este atributo, todos los títulos que se comparten pueden ser leídos en cualquier dispositivo inteligente con la ayuda de un software especial como Calibre, el cual se encarga de transformar los archivos PDF o ePub en un formato que tenga compatibilidad con el Kindle de Amazon.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta