Saltar al contenido

Cómo descargar Spotify Premium gratis ilimitado

Muchas personas conocen todos los beneficios que tiene una cuenta de Spotify Premium pero para los que aún no lo saben, en este artículo vamos a compartir algunos detalles importantes.

Por ejemplo, las canciones se podrán escuchar sin publicidades o que no sea de forma aleatoria. Esto es algo que ofrece una cuenta Spotify Premium gratis.

Esta aplicación es una de las más utilizadas en todo el mundo, sin embargo su precio es algo elevado. Por lo tanto hoy vamos a compartir una excelente alternativa para disfrutar del servicio “completo” y totalmente ilimitado.

Es importante mencionar que antes de comenzar este tutorial, se debe quitar todas las aplicaciones que tengan relación con Spotify en nuestro Smartphone y además activar la función de instalar fuentes desconocidas.

Los pasos son los siguientes: Ajustes -> Seguridad -> Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos -> Activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos.

¿Porque es necesario bajar la aplicación Spotify Beta? Bueno es simple de responder. Esta herramienta es totalmente GRATIS y contiene modificaciones de la app original de Spotify Premium para disfrutarla en su totalidad.

Lo único negativo es que todavía no es posible descargar las canciones al teléfono móvil para escuchar la música luego sin conexión a la red.

Si desean probar esta nueva aplicación, los invitamos a realizar la descarga a continuación.

[wpsm_button color=”red” size=”medium” link=”http://bit.ly/2VV9Ncf” icon=”none” class=”” rel=”nofollow”]Spotify Beta[/wpsm_button]