Qué significa soñar que te muerde un perro

Interpretar lo que experimentas al dormir puede ayudarte a descubrir mucho sobre ti mismo. ¡Conoce qué intenta decirte tu inconsciente!

soñar que te muerde un perro

Soñar que te muerde un perro tiene connotaciones de lo más variadas. Sin embargo, existe un punto en común entre todas ellas: algo anda mal.

Los episodios de este tipo pueden tener que ver con miedos, estados de depresión, dificultad para tomar decisiones e incluso pérdida de dinero.

Es por eso que debes intentar comprender qué eventos están ocurriendo en tu vida para descifrar cuál de estos significados se ajusta mejor a tu caso personal.

Vale aclarar que no todas las pesadillas con ataques de perros son iguales. Puede variar el animal, el tipo y el lugar de la mordida y también cómo se desenvuelven los hechos.

Hagamos un repaso de las opciones posibles:

Índice

    Soñar que te muerde un perro negro

    Si tu sueño es protagonizado por un perro negro, puede que alguien de tu entorno esté interesado en algo que tú tienes. 

    Usa esto como una alerta y mantente atento si percibes que un amigo se acerca demasiado. Sus intenciones tal vez no sean las mejores. 

    Soñar que te muerde un perro blanco

    ¿El perro que te mordió en tus sueños era blanco? Tómalo como una nueva oportunidad. Se trata de un episodio que denota menor peligrosidad.

    Sin embargo, tampoco debes relajarte: es otra clara muestra de que alguien cercano podría traicionarte. 

    Y no solo eso. En este caso, el color del animal indica que la persona en cuestión pertenece a tu círculo más íntimo.

    Soñar que te muerde un perro la pierna 

    Así como nuestras piernas son esenciales para sostener nuestro cuerpo, también son símbolo de equilibrio cuando de analizar sueños se trata. 

    Por eso, si un perro atenta contra tus extremidades, tu inconsciente puede estar sugiriéndote que has perdido la estabilidad en tu vida.

    La causa, la mayor parte de las veces, tiene que ver con el comportamiento de tu entorno. Por eso concéntrate, piensa quien puede estar poniendo en jaque tus emociones y procura alejarte lo más pronto posible.

    Soñar que te muerde un perro la mano 

    Los seres humanos tenemos un lado masculino, representado por nuestra mano derecha; y otro femenino, asociado a nuestra mano izquierda. 

    Soñar que un perro te muerde en cualquiera de estas dos extremidades quiere decir que alguien está ejerciendo control sobre ti. 

    Si la mordedura tiene lugar en la mano derecha, están haciéndole daño a tu lado masculino. Si ocurre en la izquierda, tu lado femenino es el que está siendo perjudicado.

    En caso de que el animal ataque tus dedos, son tus habilidades las que podrías estar perdiendo.

    muerde un perro

    Soñar que te muerde un perro en la cara 

    Si el perro con el que soñaste te mordió en la cara, no hay demasiadas dudas: alguien que te rodea desea algo que te pertenece y quiere quitártelo. 

    Generalmente, esa persona es un miembro de tu entorno a quien conoces bien y se ha ganado tu confianza, razón por la cual esta pesadilla suele ser de lo más angustiante. 

    Soñar que te muerde un perro en el brazo

    Los brazos están asociados al esfuerzo. Por eso, si mientras duermes te encuentras con un perro atacando esta parte de tu cuerpo, la respuesta seguramente esté en el trabajo.

    Es posible que alguien de tu entorno laboral esté siendo hostil contigo o piense en traicionarte. No pierdas de vista esta advertencia de tu inconsciente y mantente atento cuando cumplas tus tareas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información