Shannon Brown
Noticias, Deportes

Ex-jugador de la NBA, Shannon Brown acusado de disparar a dos personas

La policía afirmó que el ex jugador de la NBA, Shannon Brown enfrenta cargos en los suburbios de Atlanta al ser acusado de disparar a dos personas que estaban mirando su casa en venta. Brown, de 34 años, fue arrestado por cargos de asalto agravado el 2 de mayo en su casa en Tyrone, Georgia. Después de pagar el depósito el lunes, será libre.

Según el diario Atlanta Daily, el ex jugador de los Lakers y dos veces campeón de la NBA le dijo a la policía que creía que la pareja estaba intentando ingresar a su casa.

La pareja le dijo a la policía que estaban buscando casas en el área y vieron un letrero de «en venta» frente a la casa de Brown.

Le dijeron a los investigadores que la puerta principal estaba abierta, y entraron después de gritar su intención de visitar la casa.

Philip Nelson dijo que escucharon una voz preguntándoles quieren eran. Una vez dentro, el Sr. Brown agarró un rifle para detenerlo.

Poco después, los dejó ir, pero dijo que iba a dispararles cuando se fueran. Nelson dijo que nadie resultó herido. El investigador encontró una bala vacía en la escena.

La policía comentó que la casa de Brown en el condado de Fayette está siendo vendida. Brown ha jugado para otros equipos de la NBA y actualmente juega en la liga Ice Cube Big3, que consta de equipos de tres contra tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram