Zello: El servicio de mensajería gratuita similar a un «handy»

Zello es un servicio de correo de voz push-to-talk. Originalmente fue diseñado para reemplazar los walkie-talkies para las empresas.

Permite la comunicación en tiempo real a través de cualquier red inalámbrica o de datos para compartir actualizaciones y conectarse en caso de emergencia.

Durante el aislamiento por coronavirus, esta aplicación se convirtió en tendencia.

Funciona como un chat gratuito y simple: presione el botón en la pantalla y grabará y enviará un mensaje de voz.

Cuando el mensaje llegue al teléfono inteligente, se reproducirá automáticamente sin que el usuario tenga que abrir la aplicación y hacer clic para escuchar.

Zello

Por lo tanto, es una herramienta muy útil cuando se necesita atraer la atención de personas que no están en línea.

Sin embargo, si hay personas en sus contactos que puede jugarle bromas pesadas, como por ejemplo enviarle un audio de mal gusto, este se reproducirá automáticamente frente a otros sin pausa, esto también puede ser un problema.

La aplicación tiene más de 110 millones de usuarios en todo el mundo. Está disponible en Android e iOS, y se puede configurar para estar inactivo durante intervalos de tiempo.

Los usuarios también pueden enviarse fotos y mensajes entre sí y hasta grupos de 8000 usuarios.

Zello

Zello fue fundada en 2012 como una empresa privada.

Según la información proporcionada por AFP, los clientes actuales incluyen la Patrulla de Carreteras de California, el Departamento de Bomberos de los EE. UU. Y clientes corporativos como Bechtel, Honda, Restoration Hardware, Starwood/Marriott, Waste Management y YRC Freight, según información de AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí