Series: Disfruta de curiosidades y mucho más

Las mejores series de terror para regalar

Zombis, vampiros, asesinos macabros, fenómenos paranormales… Cada vez van adquiriendo más protagonismo en la televisión.

Parece que nos gustan más las series de terror y eso lo saben los directores y creadores de series nuevas. Así que hoy te traigo las mejores series de terror para regalar a alguien y hacerle pasar unas buenas horas enganchado a la televisión.

The Strain

La novela de terror de vampiros the Strain, escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro, inspira esta serie. Todo empieza con un misterioso episodio en un avión Boeing 777 que aterriza en Nueva York. De él saldrán vampiros con ganas de alimentarse de sangre.

Pronto contaminan todo Manhattan y tienen propósitos de invadir el mundo.

Scream Queens

Esta serie es un proyecto de Ryan Murphy. La historia transcurre en torno al campus de la Wallace University en el que ocurren una serie de asesinatos.

Todo empieza en1995, cuando una chica que iba a dar a luz dentro de una de las hermandades, la hermandad Kappa Kappa Tau, muere. La serie está protagonizada por Ariana Grande y Nick Jonas, un aliciente más para verla.

American Horror Story

Ha sido considerada como una de las mejores series de terror del momento, parecida a Paranormal Activity. Cada una de las temporadas retrata distintos aspectos del género de terror, a los que se suman intriga y una carga sexual potente.

Todo tiene cabida en American Horror Story.

Penny Dreadful

El Dr.Frankestein, Drácula o Dorian Gray, entre otros personajes populares de la literatura de horror y suspense, son los protagonistas de esta serie.

La ambientación: Londres en su época victoriana. Junto con las aventuras de estos personajes, la serie garantiza vampiros, fantasmas y otros monstruos.

Estas son las cuatro series de terror para regalar. Échale un ojo a los tráileres y decide cuál es la mejor.

Eso sí: estate preparado para sufrir una buena dosis de miedo.

Las series de comedia que hay que ver antes de morir

A lo largo de la historia de la televisión, las series de humor han estado siempre presentes. Originalidad, crítica y un reparto idóneo han enganchado a millones de espectadores y, en algunas ocasiones, han marcado un antes y un después.

Te recomendaremos a continuación las mejores series de comedia de la historia que no te puedes perder. Te harán soñar, reír y disfrutar.

Friends

En 1994, David Crane y Marta Kauffman idearon la serie Friends, que cuenta con 10 temporadas y 236 capítulos.

Es la sitcom que ha servido como referencia durante muchos años después de dejarse de emitir. ¿Quién no ha visto alguna vez a Joey, Chandler, Ross, Monica, Rachel y Phoebe reunidos alrededor del café?

Sus historias de vida guiaron a una generación y engancharon a la audiencia a escala planetaria. Tienes las 10 temporadas en blu-ray en Amazon.

How I met your mother?

How I met your mother? se inspiró, sin duda, en la serie Friends. Pero le añadió un incentivo más en sus 208 capítulos: el protagonista, Ted Mosby, es un arquitecto que cuenta cómo conoció al amor de su vida a sus hijos.

En esta historia, sus cuatro amigos -Marshall, Loly, Robin y Barney- toman partido

Sin duda, Barney Stinson es el aliciente de la serie, un ligón empedernido que siempre va vestido con traje. En The Hut puedes ver las ocho temporadas y aprender de los consejos para ligar y el código de la amistad de este personaje.

The Big Bang Theory

Las historias de un grupo de amigos vuelven a ser las protagonistas de The Big Bang Theory, que aún sigue en antena.

Pero con una característica peculiar: está compuesto por cuatro ‘frikis’, Leonard, Sheldon, Howard y Rajesh, con un cerebro brillante pero escasas habilidades sociales.

Las situaciones que se dan entre ellos y con su vecina y atractiva camarera, Penny, son muy divertidas y te permiten aprender conceptos de física (si los llegas a entender).

Modern Family

Otra serie que sigue en boga es Modern Family. Esta vez, la serie cuenta la historia de tres familias diferentes pero relacionadas entre sí y que rompen con los estereotipos de una familia tradicional al uso.

Entre todos, protagonizan situaciones cotidianas en las que el espectador se puede sentir identificado.

The Simpsons

En este ranking no podría faltar la serie de animación por excelencia, The Simpsons. Llevan en pantalla desde el año 1989.

Con más de 500 episodios, el Libro Guiness de los Récords la situó como la ‘sitcom’ con más años de emisión ininterrumpida de la historia (casi treinta años).

La serie narra el día a día de la familia Simpsons. Pero detrás de estas historias, se esconde una constante crítica a la sociedad norteamericana y a los intereses que la rigen.

Serie de Cobra KAI gratis online en Youtube RED

Cada día que trascurre aparecen nuevos títulos que se suman al servicio Youtube Red. Ahora, van a poder disfrutar de la adorable serie Cobra kai gratis online (se trata de la continuación de Karate Kid). Van a tener acceso sin cargo al 1° y 2° capítulo pero lamentablemente para disfrutar del resto habrá que pagar un bajo monto.

El resto del planeta aún espera las actualizaciones de Youtube premium. Se cree que para el año que viene estará el formato gratuito en su totalidad.

Además, el contenido se multiplicará para todos los países dónde la empresa se encuentre. De forma paulatina, la lista se va agrandando.

La nueva serie de Karate Kid cuenta con diez episodios. La trama estará relacionada con la fuerte rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence cuando ya los años pasaron.

Este último personaje que mencionamos, realiza una inversión de dinero en su propio emprendimiento y da apertura al dojo Cobra Kai para enseñar karate a estudiantes de colegio. Claramente la desconfianza entre estos personajes sigue latente y dará que hablar durante toda la serie.

En la actualidad, es una de las series de youtube gratis que mayor demanda tiene en las redes. A continuación compartimos los primeros capítulos:

[orbital_cluster pages=”4577,4571″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”3″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta