Selfies que fueron captadas antes de una tragedia

¿Vale todo para querer llamar la atención? ¿Desean impresionar sin ningún limite? ¿Likes en la red social a pesar del peligro?

Los Selfies son un verdadero «boom» en todo el mundo desde hace un tiempo y no solo significa «tomarse una fotografía» sino tratar que generar una reacción importante a los usuarios en las diferentes redes sociales.

En este sentido, vamos a compartir un curioso listado con 7 selfies que fueron tomadas antes de una tragedia, Selfies que lamentablemente terminaron mal.

Se trata de terribles historias que pasaron después de tomarse una selfie, la razón de estas personas para hacer cosas fuera de lo común, era conseguir llamar la atención y generar «popularidad» con sus amigos y los usuarios en general.

Xenia Ignatyeva

Esta joven que solo tenía 17 años murió al tratar de tomarse una selfie desde un peligroso puente a 80 metros del suelo, luego de caminar por un cable, no puedo mantener el equilibrio y falleció por una fuerte corriente eléctrica.

Chevy Malibu

Dos mujeres viajaban en un Chevy Malibu rumbo a una despedida de soltera de la primer chica, sin embargo, nunca pensarían este triste desenlace, porque después de tomarse la selfie, un camión de gran porte las choco y lamentablemente fallecieron en el acto.

Una ardilla odia los Selfies

El joven que pueden ver en la fotografía se llama Brian Genest y era fanático de las Selfies, pero al tratar de sacarse una con una ardilla, no se dio cuenta que el pequeño animal detestaba este tipo de fotos, al prender el flash la ardilla no pierdo ni un segundo y se lanzó directamente sobre él, lo mordió y dejo con bastantes heridas, por suerte no fue un ataque fatal.

Selfie en un hermoso paisaje

Un hombre no tuvo mejor idea que tomarse una selfie durante su viaje por lisbona, no se dio cuenta que al bajar el teléfono para ver su propia fotografía, daría un mal paso y finalmente moriría ahogado.

Selfie del último vuelo

Un niño de 15 años se tomó una selfie junto a su madre, lamentablemente esa fotografía se tomó 3 horas antes de que el avión donde viajaban fuera arrollado por un misil en Ucrania. Las vacaciones soñadas por esta familia termino en una terrible tragedia.

Malos cálculos

Un joven de origen mexicano se estaba por tomar una foto apuntándose con una arma en la cabeza, con el objetivo de llamar la atención en las redes sociales, pero no se percató que presionó muy fuerte el gatillo y termino con su vida en un instante.

Un Selfie a orillas del río

Una niña de solo 13 años se tomo una selfie junto al río, pero terminó cayéndose al río, rápidamente fue llevada por la corriente, sus padres al enterarse de lo sucedido, no lo podían creer porque ellos no le habían dado permiso para estar en ese lugar.

Todos los casos que contamos en este artículo son reales y terminaron en tragedias muy dolorosas tanto para sus amigos como también para los familiares.

Esperamos que luego de ver estos casos, los que tengan en mente sacarse una foto en situaciones peligrosas, lo analicen con tranquilidad.

Los «Likes» no valen más que su propia vida.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta