Consejos para un seguro y saludable Halloween

halloween saludable

Halloween puede resultar divertido para muchas personas, pero a la vez puede resultar una amplia gama de problemas de salud por no tomar en cuenta ciertas cosas como: el maquillaje, disfraces y algunos lentes de contacto decorativos.

Es por eso que existen 13 consejos que hay que tomar en cuenta para que niños, adolescentes y adultos la pasen de maravilla:

Elige trajes resistentes al fuego

El vestuario debe decir «resistente al fuego» en la etiqueta. Trajes hechos en casa deben de ser hecha de telas resistentes a la llama, como poliéster o nylon.

Resplandor en la oscuridad

Usa colores brillantes o trajes con reflectores para asegurar que sea visible en la oscuridad. Además, para evitar tropezar, usa trajes que no estén demasiado largos.

Evita las máscaras

Las máscaras pueden hacer que sea más difícil ver bien. Reemplázalas con maquillaje y sombreros.

Prueba de maquillaje. Pon una pequeña cantidad de maquillaje de vestuario en un brazo alrededor de dos días antes de vestirse. No utilices el maquillaje si desencadena una reacción alérgica, que puede incluir una erupción cutánea, hinchazón u otra señal de irritación.

Revisa los ingredientes del maquillaje

Evita el uso de ningún tipo de maquillaje que contiene aditivos que no son aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Ten cuidado con las lentes de contacto decorativos. Evita el uso de los pupi lentes a menos que hayas visto a un oftalmólogo profesional  y que te haya dado correctamente instrucciones sobre su uso.

Otros consejos extra

El dulce no debe de comerse hasta que haya sido inspeccionado en casa.

Antes de empezar a pedir dulces o de comerlos, come un refrigerio saludable antes de empezar a tocar puertas para no caer en la tentación de comer dulces.

Si eres mamá o hay niños en tu familia no permitas que los niños acepten o coman cualquier dulce o alimentos que no están en su envoltura. Incluso para ti también va este consejo.

Los niños muy pequeños no deben recibir ni se le permitirá mantener ningún riesgo de asfixia, como la goma de mascar, caramelos o juguetes pequeños.

Ten en cuenta las calorías de los dulces, para más información, da clic aquí.

Revisa todos los dulces para asegurarse de que nadie lo haya manipulado. Algunos de los signos incluyen decoloración, agujeros y desgarros pequeños en la envoltura. Evita cualquier cosa que parezca sospechosa.

Antes de morder una manzana, lávala a fondo para reducir la exposición a la suciedad y las bacterias.

Deja una respuesta