Como hacer sangre falsa con ketchup

Primero es importante aclarar que la salsa de tomate en solitario no va a crear una sangre muy realista.

Claramente el objetivo es conseguir una sangre bien espesa y de color rojizo. Con una rápida mirada de una persona podría llegar a creer que la salsa ketchup es sangre y el susto sería enorme.

Por lo tanto, para lograr un verdadero efecto de sangre con salsa ketchup, hay que hacer una combinación con otros elementos para que tenga un aspecto real.

Existe una formula infalible para crear sangre de ketchup.

Primero añadir agua al ketchup para lograr que la sangre sea más líquida y agregar también más cantidad para que luzca coagulada.

Combinar media taza de ketchup con media de jarabe de maíz en una licuadora. Revolver los ingredientes a velocidad baja hasta lograr que los materiales se mezclen correctamente.

Sumar una cucharada media de cacao en polvo al preparado para añadir el color de oxido relacionado normalmente con la sangre. Mezclar a velocidad baja en la licuadora por alrededor de 60 segundos hasta lograr la consistencia deseada.

Con la ayuda de una cuchara evaluar el espesor de la sangre. Sumergir la cuchara en la mezcla de sangre. Si el preparado se escurre rápidamente de la cuchara ya está lista aunque es recomendable que no se vea pegajosa.

Guardar la sangre en la heladera durante 7 días. Esperar que la sangre se caliente a temperatura ambiente antes de usarla. Revolverla con una cuchara para volver a mezclar los ingredientes ya que estuvieron mucho tiempo en el refrigerador..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí