La sangre de Tom Hanks y su esposa se usará para la vacuna COVID-19

Tom Hanks

Después de sufrir COVID-19, la sangre de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson desarrolló anticuerpos. Es ideal para investigar y desempeñar un papel fundamental en la creación de vacunas que pueden atacar la enfermedad. Es necesario enfatizar que la pareja superó con éxito el virus.

Los investigadores médicos garantizan que la sangre de Hanks y Wilson es ideal para continuar desarrollando vacunas.

Como todos sabemos, esta pareja es una de las primeras en el mundo del arte en infectarse con el coronavirus, están en Australia por razones laborales. Tom Hanks está filmando su próximo proyecto, que es una biografía de Elvis Presley escrita por Baz Luhrmann.

Revelaron su estado de salud a través de los medios. Rápidamente informaron a los seguidores su condición en medio del aislamiento. Después de recuperarse, pudieron regresar a Los Ángeles, EE. UU.

Tan pronto como llegaron a los Estados Unidos, realizaron una serie de pruebas para determinar si sus anticuerpos podrían usarse para fabricar vacunas. Después de obtener los resultados, notificaron a todos la aprobación para donar sangre.

Mientras participaba en el podcast de NPR, hizo un comentario sobre el tema:

Espera, espera … ¡No me digas! Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No solo nos han contactado; hemos dicho, ¿quieres nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo daremos ahora a los lugares que esperan trabajar en lo que me gustaría llamar Hank-ccine

De esta manera, el actor Tom Hanks sabe que los síntomas de su esposa son mucho más fuertes que sus síntomas.

También dijo

Rita pasó por un momento más difícil que yo. Tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas. Ella perdió su sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría de la comida durante una buena parte de tres semanas. Tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama a las instalaciones

Estamos muy contentos porque han superado con éxito esta terrible enfermedad. También creemos que es muy bueno ayudar al mundo a través del desarrollo de vacunas.

Deja una respuesta