Preparar sandwiches de pescados y mariscos

Olvídese del pebete cocido y queso: estas propuestas deliciosas de sandwiches de pescados y mariscos sirven para trabajar menos en la cocina, alimentarse y llevar a cualquier parte.

También son una excelente excusa para organizar un sandwich-party con la familia o amigos.

Índice

    Completo de merluza

    Es necesario 4 panes franceses chicos, 3 cucharaditas de mayonesa, 4 filetes de merluza fritos a la romana, 1 tomate mediano, 4 hojas de lechuga, 1 cucharada de pepinos en vinagre picados, 1 cucharada de pickles picados, 1 cucharadita de perejil picado.

    Mezclar la mayonesa con los pepinos, los pickles, el perejil, la sal y la pimienta. Untar con la mezcla el pan, al que se le quita previamente el exceso de miga. Rellenar con el filet, el tomate en rodajitas y la lechuga.

    De kanikama (bajo colesterol)

    Mezclar medio pote chico de queso petit-suisse con media cucharadita de páprika, una cucharadita de perejil picado, la sal y la pimienta.

    Untar sobre rodajas de pan de salvado (de molde). Rellenar con bastones de kanikama picados (2 por sandwiches)

    De Atún

    En mitades de pebetes negros, untar apenas con mayonesa. Rellenar con atún al natural, tomate en rodajas y cebolla en aros. Tapar.

    De Salmón

    Untar con margarina 4 mitades de figazzas de manteca, colocar 1 feta de salmón ahumado, morrón asado y huevo duro picado. Tapar.

    De Camarones

    Sobre rodajas de pan lactal mezclar 2 cucharadas de mayonesa con medio pote de petit-Suisse, 1 pizca de páprika y 2 cucharaditas de coñac.

    Untar las rebanadas y rellenar con camarones pelados (150 gramos para 4 sandwiches) y pepinitos agridulces picados.

    De Sardina

    Untar mitades de pan francés con margarina. Rellenar con sardinas (1 lata para 4 sandwiches), cebolla en aros, tomate y huevo duro.

    De Anchoas

    Procesar medio pote de queso blanco con ocho anchoas en salmuera, media cucharadita de perejil, sal y pimienta. Untar con la pasta 4 mitades de pan francés. Rellenar con aceitunas picadas y tomate en rodajas.

    Vegetal con camarones

    Se necesitan 8 rebanadas de pan integral, 2 fetas de jamón cocido, 4 huevos duros, 2 tomates, 2 zanahorias, 16 camarones (u 8 langostinos), 4 hojas de lechuga, 4 cucharadas de mayonesa ligera.

    Ubicar sobre cada una de las 4 rebanadas de pan una hoja de lechuga, medio tomate cortado en rojaditas, media zanahoria rallada, un huevo cortado en rodajas y los camarones (4 por sandwich). Sazonar con la mayonesa y cubrir con la rebanada de pan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información