Rutina de aeróbicos en casa por Jane Fonda

Jane Fonda

¿Quién no recuerda a Jane Fonda en sus mallas haciendo ejercicios allá en los 80’s? Pues para recordar las buenas épocas del furor de los aeróbicos aquí te presentamos uno de sus famosos vídeos de ejercicios.

Esta rutina de aeróbicos que puedes adaptar a tu nivel de entrenamiento y realizarla en la comodidad de tu hogar. Si lo prefieres, bájale el volumen al vídeo y pon tu música preferida.

Esta rutina alterna ejercicios de baja intensidad con los de alta intensidad para asegurar un buen trabajo cardiovascular y de quema de calorías, así como incrementar la flexibilidad y definir el contorno del cuerpo.

Uno de los puntos que se destacan en el vídeo es el mantenimiento de una buena postura al realizar los ejercicios y en todo momento del día  para evitar lesiones en la espalda y en otras partes del cuerpo, además que debilita la parte superior de tu cuerpo.

Por último, Jane nos indica que no siempre los ejercicios sencillos son los mejores, la idea es sentir cómo tu cuerpo trabaja y adquiere tono.

¡Disfrútalo!

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta