Reloj Michael Kors Original: ¿Cómo identificar si es auténtico?

Michael Kors Original

Lamentablemente los Relojes Michael Kors originales para hombre y de mujer son falsificados casi a diario alrededor del planeta, es un triste honor que ninguna marca quiere padecer.

Esto sucede en las tiendas físicas como en los sitios de venta online, es realmente sencillo ser engañado con una imitación perfecta, y en ciertas ocasiones los propios vendedores son los responsables de la estafa.

Por todo lo mencionado anteriormente, es recomendable tomar ciertas precauciones para evaluar que el reloj Michael Kors sea legitimo y no caer en una imitación barata.

Por lo general, el Reloj Michael Kors hombre dorado es el producto más pirateado.

Saber el número de modelo del reloj Michael Kors

Pero, ¿cómo saber si un reloj es original? , bueno,  en primer lugar hay que prestar mucha atención al número de modelo que sea exacto al que viene en el booklet del box, si esto no sucede pueden estar seguros que no es original además del sector de atrás del cuerpo del producto.

Otra excelente alternativa a tener en cuenta es visitar el sitio web oficial de la marca para chequear el número de modelo, en el caso de que los ladrones tengan en cuenta este dato pero que no utilicen el número correcto.

Identificar el logotipo del reloj Michael Kors

No tiene que haber nada de pegamento en el logo de la carátula para verificar que el reloj michael kors sea una imitación, tiene que estar alineado.

Espacio destacado entre las letras , normalmente los estafadores que venden relojes falsos no tienen cuidado con este detalle, porque las letras están juntas y esto es un sello para saber que es una imitación burda.

Verificar lo mismo en el booklet y en el box del producto.

Conocer los materiales del reloj Michael Kors

Lo primero a tener en cuenta para identificar un reloj Michael Kors falso es por el peso, ya que el producto original está fabricado con acero o latón pulido y debe ser muy pesado.

Estar seguros de que el material no se desgaste en poco tiempo, los relojes dorados no se vayan borrando su color o tener también en cuenta la cubierta de metal.

Si te ofrecen un reloj Kors con una correa de plástico o PVC en vez de piel o caucho, no lo aceptes porque es una copia barata.

Al hacer una transacción en la web se debe tener mucho cuidado porque es muy difícil saber si el reloj es original, chequear que la tienda online nos ofrezca una devolución por escrito y que sea fácil el reintegro del dinero en el caso de disconformidad con el producto.

Conocer el empaquetado del Reloj Michael Kors

Un reloj Michael Kors auténtico se presenta con un empaque de primer nivel, esto implica que jamás se venda suelto o con una caja sin su identificación legal.

De no venderse con su estuche en donde se puede ver la grabación de su marca en el empaque exterior y además el número de serie por detrás, estén seguros que ese reloj no es original.

La garantía del reloj Michael Kors

Este punto es elemental. Un reloj Michael Kors verdadero incluye una garantía de compra y el sitio web donde se adquirió tiene la «obligación» de sellarlo.

De esta forma van a poder utilizar dicha garantía en el caso que este producto de primera marca no funcione bien o se necesite una reparación urgente.

Recuerda que si no tienes la garantía de compra sellada, nunca tomarán en cuenta los derechos como consumidor.

Relojes michael kors imitaciones chinas

En los últimos años, los productos de copia han ganado una amplia publicidad y exposición.  Hay proveedores de relojes baratos, ropa de imitación de marca, lo mismo con los zapatos, etc.

A medida que más y más comerciantes venden productos falsificados de las marcas, los costos de los productos han aumentado considerablemente.

Ahora, seremos más específicos y conoceremos el mercado de relojes Michael Kors de imitación.

Por supuesto, para el mismo producto, el precio de los productos de marca es 3-5 veces mayor. Aunque sus copias (aunque la mayoría son de baja calidad) se venden a precios más económicos.

Descubramos que a pesar de su gran similitud, en realidad son dos productos completamente diferentes y, por lo tanto, los precios son diferentes.

A la hora de comprar una réplica de reloj Michael Kors o cualquier otro producto no original, sin importar si el producto vale la pena, debes tener mucho cuidado.

1 comentario

Deja una respuesta