Silvina Escudero
Espectáculos

La reflexión de Silvina Escudero por las redes sociales para todos los Argentinos

Silvina dejó un mensaje para todos los argentinos en relación al aislamiento.

Aunque los comentarios de sus seguidores son a favor y en contra de la cuarentena, la modelo acudió a las redes sociales para dejar un mensaje esperanzador a todos los Argentinos.

«DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL. En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará», expresó la bailarina en un extenso posteo de Instagram.

Y reflexionó:

«Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Sí, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo qué es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo».

«Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Qué valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!!», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

DÍA 100 DE CUARENTENA OFICIAL En todo este tiempo pase por todos los estados de ánimo posibles, hasta a veces en un mismo día, con las emociones a flor de piel. Pero siempre siempre siempre con ACTITUD POSITIVA! Sabiendo que esto también va a pasar, sí, en algún momento pasará. Por eso en el mientras tanto tenemos que tratar de mantenernos activos, tomar clases on line (de lo que mas nos guste) y buscarle la pizca de luz a cada día! Si, nos estamos conociendo al desnudo, en crudo y desde ahí viendo que es lo que más valor tiene…lo esencial que es invisible a los ojos. Valorémoslo. Vamos!!! A ponerle huevo!!! A seguir apoyándonos en aquellos que nos dan energía linda y buena actitud. Que valiosa es hoy una sonrisa y esos que te dicen: se puede! Dale! Se puede! Un poco más! Fuerza para todos y más fuerza aún para los que más la necesitan!!! 💪💪💪

Una publicación compartida por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram