PayPal: Recomendaciones, trucos y guias para usar tu monedero

Cómo verificar tu cuenta PayPal sin tener tarjeta de crédito

En este artículo vamos a compartir la forma de conseguir verificar tu cuenta Paypal sin tener tarjeta de crédito.

Existe una tienda en línea que ofrece este tipo de servicio a diario, lo garantizan más de 3000 clientes que verificaron su cuenta de PayPal sin ningún inconveniente y con la protección adecuada.

Además en este mismo emprendimiento se pueden adquirir Tarjetas Visa Prepagadas.

Con este servicio van a conseguir:

  • Una tarjeta virtual con su propio nombre en su cuenta de Paypal.
  • Asistencia durante todo el proceso.
  • La posibilidad de que un experto pueda hacer todo el trabajo por usted.
  • Confirmar el código de 4 dígitos que pide el procesador de pagos en línea para lograr la verificación de la cuenta Paypal.
  • El estado de la cuenta de la tarjeta virtual, en el caso de que Paypal lo solicite.
  • Asesoría en todo momento. Se trata de un servicio legalizado y no hay nada “raro”. Si el producto esta AGOTADO, esto quiere decir que no hay plásticos disponibles por el momento. Al día siguiente se podrá volver y comprar.

Si bien este servicio se radica en Venezuela, la verificación de la cuenta Paypal se pueda realizar también en otros países del mundo.

Para comprar el producto es necesario realizarlo desde su tienda oficial en el siguiente enlace.

Dentro del formulario completar una breve información que se encuentra a la izquierda y presionar donde indica: “Añadir a la cesta”.

Finalmente, seguir los pasos que van apareciendo en la pantalla para concretar el pedido.

Eso es todo!

PayPal Limitado: ¿Solución para desbloquear la cuenta?

En el siguiente texto vamos a conocer algunos tips realmente útiles para todas las personas que tienen su PayPal limitado y no saben que hacer con este problema, les aseguro que tiene solución y no es mágica pero si muy sencilla. 

Cuando a un usuario le llega la mala noticia de que su cuenta de PayPal se encuentra limitada, se entera por medio de un correo electrónico junto a un mensaje aclaratorio de dicha restricción.

El inconveniente de tener un PayPal limitado es que tenemos poco tiempo para resolver el problema (no más de una semana) y si no hay una solución a la vista, lo más probable es que la cuenta sea cerrada.

Las Limitaciones de PayPal

Hay dos tipos de limitaciones: La primera se utiliza normalmente, pueden recibir y enviar dinero mientras que hay otra que no es posible realizar nada de eso, la situación es complicada con respecto a las restricciones.

Si se le encuentra una solución al problema, la cuenta de PayPal se puede utilizar de forma normal o sea sin limitaciones.

Pero si es el caso contrario ya no hay nada que hacer y la cuenta pierde utilidad, el dinero quedar allí y sólo es posible retirarlo luego de 6 meses de espera.

Claramente hay que tratar de evitar este dolor de cabeza, muchas personas no tienen la vinculación con una tarjeta de crédito en un banco y el dinero se perdería, una lastima.

Para evitar que suceda esto, la empresa va a pedir información personal sobre ciertas transacciones.

Se debe tener de antemano las explicaciones suficientes en el centro de resoluciones. Pueden utilizar fotos, documentación o toda la información necesaria.

En la mayoría de las limitaciones, se realizan para la correcta verificación del usuario de la cuenta.

En este caso es necesario enviar documento identificatorio, factura o pasaporte. Es elemental no inventar los datos personales, justamente para que no pase esto.

Consejos para evitar limitaciones de cuentas

Otra cosa a tener en cuenta es que pregunten con más insistencia sobre una transacción en especial.

Enviar documentación probatoria

Es una buena idea el envío de la documentación en formato PDF (no es posible usar Word) donde se adjunta la información solicitada, con capturas de pantallas incluidas. Con todo esto, creo que es suficiente.

Ahora es momento de esperar la respuesta de PayPal (dos días mínimo) que se toman su tiempo para estudiar el caso con mayor profundidad.

En diferentes casos la cuenta de Paypal limitado se debe a un mal entendido, solo hay que explicar bien todo y si es de forma transparente no hay nada que ocultar.

Toda la información importante se puede enviar con facilidad en idioma español.

Llamar a Paypal

Una recomendación relevante es que llamen a PayPal para explicar el problema o pedir información sobre los datos que necesitan al detalle, de modo de no tener que esperar una respuesta de la apelación que suele demorar unos cuantos días.

El soporte por teléfono es en idioma español, muy cordial y se puede hablar el tiempo que sea necesario para evacuar todas las dudas posibles.

Lamentablemente no se puede solucionar el problema de PayPal limitado directamente desde el soporte telefónico, sin embargo es de mucha utilidad para saltearse algunos pasos que llevan su tiempo.

Enviar correo electrónico a Paypal

A su vez pueden enviar un correo electrónico por medio de la sección de contacto en PayPal para no perder ni un segundo.

Si le han tomado el pelo a Paypal, nada de lo mencionado anteriormente funcionará.Siempre hay que tener precaución y tomar las reglas de la compañía en serio.

Si tienen todo en regla, en ciertas ocasiones son investigaciones al azar pero no se deben preocupar.

Es una buena sugerencia utilizar Google para investigar y tomar información relevante sobre el tema o casos parecidos en limitaciones.

Cómo depositar dinero en PayPal de manera segura

Aunque es una realidad que en la actualidad hay un montón de nuevas pasarelas de pagos online que nos ofrecen la posibilidad de enviar o recibir dinero al instante. La verdad es que Paypal sigue siendo una de las mejores en el mercado.

Por lo tanto queremos compartir en este artículo la mejor forma para depositar dinero en Paypal desde una cuenta bancaria o sin ella también.

Cómo meter dinero en PayPal con cuenta bancaria

En primer lugar, es importante aprender cada uno de los pasos a seguir si tienen intenciones de comenzar un deposito de dinero en Paypal, siempre se recomienda tener una cuenta de banco, porque esto nos permitirá ganar tiempo y dolores de cabeza en trámites engorrosos.

Lo único relevante es seguir al pie de la letra estos pasos:

  • Primero, abrir el navegador para ingresar al sitio oficial de PayPal (https://www.paypal.com/es/home)
  • Luego, comenzar el registro si no disponen de una cuenta propia.
  • Ya en su cartera, ingresar dinero a la plataforma desde la cuenta del banco.
  • Copiar en este sitio datos solicitados como por ejemplo el nombre del banco, el BIC y el IBAN (esto es en España pero funciona muy parecido en otros lugares del mundo).
  • Luego dirigirse al portal de la entidad bancaria, pegar los datos anteriores, del mismo modo que se haría una transferencia de dinero a la cuenta de Paypal.
  • Finalizado este paso, ya tendrán el dinero en su cuenta de Paypal.

Igualmente, es bueno aclarar que la acreditación del importe depositado en la cuenta de Paypal puede tardar hasta 2 días (no se asusten).

Cómo meter dinero en PayPal sin cuenta bancaria

Es una pregunta que se hacen miles de personas en todo el mundo: ¿es posible ingresar dinero en Paypal sin cuenta bancaria?, la realidad es que resulta algo imposible de realizar porque la compañía trabaja muy bien con la “seguridad” de sus clientes. Las cuentas anónimas no podrán enviar o recibir dinero.

Lo que se aconseja en estos casos, es comenzar a utilizar un servicio alternativo como Wester Union por ejemplo.

[orbital_cluster pages=”40941,4825,12259,12053,18812,11817″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”3″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta