Cómo hacer para quitar un anillo atascado

¿Pasó un tiempo desde la última vez que se quitaron el anillo, se probaron un anillo que parecía realmente grande pero ahora no se lo pueden quitar con facilidad?

No hay problema, porque esto tiene solución. Sigan leyendo el post porque a continuación vamos a compartir todos los pasos a seguir para que puedan sacar el anillo atorado del dedo de forma simple y segura.

¿Cómo sacar el anillo de un dedo hinchado?

Ahora es momento de compartir 5 trucos populares para sacar ese anillo rebelde que provoca una gran hinchazón en el dado, manos a la obra!

1° Método

  • Agarrar el anillo con cuidado entre el pulgar y el dedo índice, empezar a empujar con suavidad de adelante hacia atrás mientras tiran hasta que el anillo esté fuera del dedo.
  • No tirar y girar demasiado el anillo porque puede provocar más hinchazón y traer aún más problemas para extraer el anillo.

2° Método

  • Con la ayuda de un lubricante podrán remover el anillo de un tirón y con un daño mínimo en la piel, por lo tanto seleccionar muy bien el lubricante que desean utilizar.

3° Método

  • Levantando el brazo por arriba del hombro puede ser una solución eficaz.

4° Método

  • Sumergir la mano donde está el anillo en agua fría (no helada!), rápidamente podrá quitar el anillo sin ningún problema.

Una vez que han podido quitar el anillo, limpiar la zona del dedo y si aparecen heridas, atenderlas con mucho cuidado.

No colocar nuevamente el anillo hasta que la hinchazón haya disminuido.

Consejos

Si tienen los dedos hinchados por la mañana y desean quitarse el anillo, sacar el dedo lo máximo posible, antes que se hinche y cause dolor. De esta manera es mucho más sencillo tirar del anillo.

Medir la talla del anillo si es que no lo hicieron aún, sobre todo cuando suben o bajan de peso.

Tener paciencia al momento de querer quitar el anillo porque puede llevar un tiempo hasta que encuentren la mejor forma de hacerlo.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó, entonces pueden usar una pequeña sierra de arco y cortar un lado del anillo para intentar abrirlo. Doblar los 2 extremos y de esta forma se quitará el anillo rápidamente.

Cuidados

Si el dedo comienza a ponerse morado y aún no pueden quitar el anillo, se debe ir de forma urgente a una clínica médica o por que no al departamento de bomberos porque allí siempre hay una salita de primeros auxilios y van a poder abrir el anillo en pocos minutos.

Buscar ayuda rápidamente si la lesión en el dedo empeora. Nunca seguir tirando del anillo si hay indicios de que el dedo está roto.

Deja una respuesta