¿Qué es el Fetichismo?

El fetichismo es una parafilia y se trata de buscar excitación erótica o facilidad en el orgasmo a través de un talismán.

Un talismán es un objeto fetiche que puede no ser un juguete sexual o aparato fabricado para tal fin sino cualquier parte del cuerpo u objeto común que causa excitación con sólo ser observado o tocado.

Se trata de una práctica inofensiva siempre que no provoque malestar o problemas a la persona que lo padece o a su pareja y cercanos.

No se trata de una atracción sexual típica como ver una mujer en minifalda y con tacones altos, o un escote; a un fetichista le excita la falda sola, o las medias que usó otra persona, su ropa interior u otros objetos.

El fetichista suele tener prácticas sexuales en soledad donde usa sus talismanes para conseguir la excitación o el orgasmo ya sea mirando o rozando los objetos contra su cuerpo, oliendo o sintiendo texturas.

Existen diversos niveles de fetichismo que van desde la simple atracción sexual hasta la necesidad del talismán para alcanzar placer sexual.

Algunos síntomas de fetichismo sexual en hombres pueden ser:

Excitarse al oler o tocar los pies o manos de otras personas de la misma edad o cercana.

Excitarse al ver o tocar la nariz, boca, cara, nalgas o zonas sexuales de otras personas de la misma edad o cercana en vestuarios, etc.

Excitarse al ver contacto sexual de otros; o peleas y discusiones fuertes.

Excitarse al ver vestida de chaqueta cuero negra falda cuero y botas negras de tacón alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí