Pulsera De Cobre: Un verdadero analgésico natural

Analgésico

El cobre ha sido conocido desde la antigüedad por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-reumáticas. Los beneficios de las pulseras de cobre para la salud son muy variadas.

Las pulseras de cobre para el reuma, la artritis y el dolor en las articulaciones son realmente efectivas.

Las virtudes de la pulsera de cobre no se basan en el viento, pero en lo concreto, es cierto que el cobre tiene propiedades como ninguna otra.

Características de la pulsera de cobre

Este es un excelente conductor de electricidad por lo que se utiliza para producir, procesar, transportar la electricidad y se usa también por su fuerza.

Es un inmejorable conductor de calor para calentar o enfriar por lo que se utiliza para calentar las calderas de agua etc …

Es muy maleable y fácil de trabajar con calor o frío (muy útil para la pulsera que se puede adaptar a la muñeca de cada persona)

Es resistente a la corrosión, es atacado ni por agua ni por la mayoría de los productos químicos.

También puede estar asociada con la pulsera de los imanes magnéticos «para un efecto de bienestar de la salud mejorada y belleza.

Propiedades biológicas del cobre

El cobre está presente en el núcleo de cada una de nuestras células. Difusión transdérmica de cobre en el brazalete.

En contacto con la piel la pulsera de cobre, entra en el cuerpo a través del suministro de sangre al llegar a cada una de nuestras células, y no la cantidad, sino la presencia de cobre en el cuerpo que tiene.

Muchas enfermedades son causadas por la deficiencia de cobre (anemia, la artritis reumatoide, la supresión inflamatoria, inmune, envejecimiento prematuro del cuerpo, la degradación de la estructura de la piel, osteoporosis, etc …).

Es importante comer alimentos ricos en cobre, ostras, mariscos, hígado (ternera cerdo cordero ternera, etc …) granos enteros, legumbres, nueces, frutas secas, verduras de color verde.

O usar un brazalete de cobre para poner las probabilidades de su lado (más acciones son mejor que una).

Los requerimientos diarios de cobre varían con la edad

  • 0,5 mg para un bebé.
  • 2 mg para un niño durante los períodos de crecimiento.
  • De 2 a 5 mg para un adulto.

Se incrementan con la edad, especialmente después de 50 años, cuando el envejecimiento se acelera.

Especialmente en mujeres postmenopáusicas que la pulsera de cobre es muy recomendable para mitigar los problemas característicos de esta revolución y para evitar el riesgo de osteoporosis.

Además las pulseras de cobre para los pacientes con artritis son realmente efectivas.

El cobre es un poderoso anti-inflamatorio

La propiedad es muy apreciada por los titulares de las pulseras de cobre, que ven la mitigación de sus dolores a través de la pulsera, es de boca en boca acerca de las virtudes de las pulseras de cobre medicinales.

El cobre es un potente anti-infeccioso

El cuerpo moviliza las reservas de cobre para luchar contra la infección.

El cobre es un aliado natural de la terapia con antibióticos, pero no debe ser un sustituto de ella, sólo para complementar.

¿Dónde conseguir una pulsera de cobre para reumatismo?

Las pulseras de cobre se utilizan con frecuencia desde hace miles de años como un artículo decorativo pero también por sus beneficios saludables, de igual forma que las pulseras magnéticas con el poder de los imanes. Pero, ¿es verdad que sirven para cuidar la salud?

Este metal es uno de los más demandados en la actualidad. El cobre tiene color rojizo y se utilizaba con frecuencia desde la prehistoria para elaborar partes de los barcos, creación de herramientas de trabajo, monedas y otros objetos útiles.

En civilizaciones antiguas ya se podía encontrar este metal tan preciado, por ejemplo en Egipto, Europa y Asia Menor por nombrar algunos sitios.

En la actualidad se utiliza a diario para tratar algunas enfermedades y además se puede encontrar este producto en forma de pulseras.

¿Qué tiene que ver el cobre con nuestra salud?

El cobre es un metal muy demandado y que además es fácil de encontrar en diferentes alimentos que ingerimos todos los días. Es primordial para el crecimiento de todos los tejidos del organismo, incluyendo a los huesos.

Las enzimas que contiene el cobre ayudan notablemente a mejorar la digestión y el metabolismo general del cuerpo.

El cobre se emplea además para la síntesis de la hemoglobina, que está relacionado con la formación de los glóbulos rojos de la sangre.

¿Qué dice la ciencia de las pulseras de cobre?

En comparación con las pastillas de cobre que se venden y que solo tienen una corta duración, la pulsera de cobre para el reumatismo desprenden micronutrientes a través de la piel de forma constante.

Los encargados de la venta de este tipo de pulseras de cobre afirman que ayudan notablemente a la salud de una persona y que también ofrece apoyo para tratar la artritis o la artrosis.

Comprar una pulsera de cobre para el reumatismo

Para adquirir las mejores pulseras de cobre para el reumatismo es recomendable realizar la compra directa en Amazon, allí encontrarán productos de alta calidad y a un precio irresistible.

Pulsera GRATIS personalizable con tus iniciales

Hoy traemos una oferta imposible de no aprovechar, se trata de conseguir «sin trucos» una pulsera GRATIS con tus iniciales, solo deben seguir los pasos que mencionamos a continuación.

Si desean conocer más detalles al respecto, pueden chequear el vídeo que comparten en su red oficial en Instagram.

Para conseguir un brazalete gratuito:

  • Es elemental completar la información que se solicita para no tener problemas al momento del envío.
  • Luego del registro y la confirmación del email, recibirán la pulsera GRATIS en un plazo máximo de una semana.
  • Haciendo otra compra dentro de la web, el envío es gratis.
  • Promoción válida para la península.

BRAZALETE GRATIS

Deja una respuesta