COVID-19
Artículos, Coronavirus

Mantener la productividad en el hogar durante COVID-19

Debido al brote, casi todas las compañías están implementando una política de trabajo en el hogar para evitar la propagación de COVID-19.

Se espera que los empleados sean tan eficientes cuando trabajan en casa como en el lugar de trabajo. Tenga en cuenta que trabajar de forma remota no es un placer, y la motivación no es tan buena como trabajar en la oficina.

Pero no se preocupe, porque en este artículo estamos compartiendo los mejores consejos que lo hará más productivo y completará las tareas de manera eficiente.

Hacer una rutina y atenerse a ella

Es necesario formular rutinas. Planifique su día como un día de trabajo estándar.

Ponga una alarma, levántese temprano, báñese, vístase, desayune y luego comience a trabajar como en una oficina. Si el horario de atención es de 9 a 17hs, debe seguir el mismo procedimiento en casa.

COVID-19

Crea un espacio de trabajo

De hecho, es aconsejable establecer un lugar de trabajo en casa. Es tentador acostarse en el sofá todo el día o insistir en dormir, pero seamos sinceros, todavía tienes trabajo que hacer.

Debe definir una ubicación de oficina en casa y trabaja más duro, al igual que si estuvieras en la oficina.

COVID-19

No estar sentado en un solo lugar durante todo el día

Sentarse en un lugar todo el día es un problema de salud importante. Si desea mejorar la eficiencia de su trabajo, dese una excusa para levantarse de la silla y comenzar a caminar, o comer algo.

Puede realizar otras tareas domésticas durante el tiempo de trabajo, ya que esto puede ayudarlo a estirar las piernas.

El aire fresco es necesario

Muchos expertos en salud recomiendan reducir el contacto físico con las personas, pero esto no significa que deba limitarse a los apartamentos.

Abra la ventana de la habitación ligeramente para permitir que circule aire fresco en su hogar, lo que no solo lo refresca, sino que también hace que su trabajo sea más eficiente.

Mantente en contacto con tus colegas

Dado que es prácticamente imposible ponerse en contacto físicamente, se recomienda que se mantenga en contacto y hable con sus colegas de forma online como lo haría en la oficina.

No solo te hará feliz, sino que también verificará el trabajo de todo el equipo.

Deja un comentario

Suscribíte a nuestra lista de correo

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones de nuevas entradas.