Problemas con Google Adsense: Aquí algunos consejos útiles

Problemas con Google Adsense: Aquí algunos consejos útiles

Millones de personas en todo el mundo ya están ganando dinero con Adsense, solo con dar de alta un sitio web y que cumpla con las directrices (que sea contenido legal) ya podrán añadir el código de publicidad en el proyecto y de a poco incrementar su patrimonio con cada clic.

Así de sencillo!

Los beneficios son muchos: trabajarán desde cualquier lugar, con un ordenador y conexión a la red, además de ser independiente 100% de su tiempo.

No son pocas las personas que ya ganan dinero con Adsense y que han podido trabajar a tiempo completo hace muchos años con esta modalidad.

Sin embargo, no todo es color de rosa, los problemas aparecen si no cumplen con sus políticas, hasta pueden borrar la cuenta para siempre sin ninguna mediación.

Así de simple.

Todos cuando comenzamos hemos cometido algún error con Adsense, de los errores se aprende.

En este artículo vamos a comentar algunos errores frecuentes que deben tener en cuenta para evitar la cancelación de su cuenta.

Anuncios adsense en blanco

Si bien no es un error, puede traer confusión al pensar que hicimos algo mal. Los anuncios de Adsense en blanco aparecen por diferentes cuestiones.

  • La página tiene pocas visitas y aún el «robot» de Google no comprende la temática del blog, por lo tanto no habrá publicidad para mostrar.
  • El artículo que suben no cumple con las políticas de la empresa (seguramente les llegará un correo con la advertencia, si no cumplen borran la cuenta).
  • También es posible que aparezca la publicidad de Adsense en blanco porque el anuncio es nuevo y aún no está activo, se debe esperar un par de horas o días para que comience a funcionar.

Anuncios adsense no se muestran

Cuando la publicidad no aparece, hay que tener paciencia y sobre todo pensar en cada uno de los puntos que mencionamos anteriormente.

Los anuncios tardan un tiempo en funcionar, pero si directamente nunca aparecen, se debe a que no están cumpliendo con sus directrices y hay que corregir los artículos con rapidez para no perder la cuenta de Adsense.

Anuncios en mi blog con google adsense

Si bien no vamos a profundizar mucho sobre el tema, si vamos a dejar algunos tips a tener en mente para lograr que su sitio tenga los anuncios de Google Adsense funcionando.

  • Los códigos se pueden colocar de forma manual o por medio de plugins que nos facilitan el trabajo.
  • Respetar las POLÍTICAS! (Suena repetitivo pero es lo más importante).
  • Utilizar anuncio Adsense con los colores y formas similares a la plantilla que se utilice en la web. La conversión será bestial!

No puedo ver mis anuncios de adsense para contenido

Más de lo mismo, aunque podemos agregar que si desean colocar el código Adsense en el contenido de forma artesanal, hay que tocar el editor de temas y situar en el lugar correcto.

Se recomienda tener alguna idea sobre HTML para no traer inconvenientes en el diseño y funcionamiento del sitio.

No se ven los anuncios de adsense blogger

Los anuncios de Adsense trabajados en Blogger deben cumplir las mismas directivas que los alojados en otras plataformas.

Si la publicidad no aparece es porque hay algo mal en el contenido o es un proyecto muy joven y aún no aparece.

Cuentas adsense

Para obtener una cuenta de Adsense y comenzar a probar este fabuloso servicio, el procedimiento es relativamente sencillo y lo explicamos en este otro artículo.

Porque no se ven mis anuncios de google adsense

Después de todo lo explicado creo que ya lo saben pero si desean entender más al detalle compartimos enlaces y vídeos oficiales de Google Adsense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.