El tarot es una baraja de 78 cartas que se emplea para la adivinación, la meditación, la práctica de magia ritual y también como una manera de encontrar los temores y angustias que guarda nuestro inconsciente.

El tarot original es el Tarot egipcio también conocido como el Libro de Thoth, cuyas tablas se encuentran en las paredes del templo de Keops. Estos dibujos fueron copiados y reproducidos en las cartas.

Se cree que el tarot llegó a occidente mediante los gitanos. Fue así como en el medioevo los franceses realizaron una lectura particular de las cartas egipcias y crearon el tarot marsellés.

Actualmente podemos encontrar versiones más modernas de tarot como el tarot angélico, el tarot energético, el tarot del significado de los sueños,  el tarot esotérico, el tarot de los gnomos y el tarot con cartas españolas redondas y comunes.

En este último caso la videncia es un elemento fundamental que el tarotista debe poner en juego a la hora de interpretar las cartas.

Tiradas del tarot para principiantes

La baraja de Tarot está compuesta por 22 arcanos mayores (incluido el Loco), 56 arcanos menores, además de la reina, el rey, el paje y el caballero.

Es fundamental trabajar con las cartas en un sitio de luz moderada y mobiliario sencillo. Según los expertos es necesario manejar el mazo con respeto y concentración. Resulta esencial entonces adoptar una actitud libre de crítica y sentir verdaderos deseos de ayudar.

Más allá de la técnica que enseñamos en esta nota el tarot permite dar respuesta a múltiples interrogantes, por ejemplo el tarot de los sueños nos enseñará el significado de soñar con murcielagos , gatos , perros , etc pero además cuestiones laborales, amorosas, pérdidas , peleas, dinero o bienes materiales.

Resulta conveniente tener dos barajas: una para la meditación individual, cuyo uso debe limitarse exclusivamente a su propietario y otra para la adivinación de terceros.

Los significados básicos que ofrecen las cartas llevarán a una primera lectura, sin embargo cuando se relacione las cartas entre sí, luego de la tirada, surgirá una trama de significados más rica.

Encuentra tu pareja gracias al tarot del amor

El amor se ha convertido en una parte fundamental de la vida de muchas personas y es por eso que el número de individuos que toman la decisión de visitar un psíquico o un lector de tarot para ayudar a averiguar cuándo se reunirán a su pareja perfecta cada vez es mayor.

Como las personas buscan nuevas maneras de encontrar una visión y orientación a su vida amorosa, la lectura del tarot del amor es una opción popular.

El amor puede ser efímero y temporal sin embargo se trata de construir una relación duradera, sólida y eterna con una persona que lo acepta con todas sus faltas y que complementa como persona.

Durante una lectura psíquica o la lectura del tarot final, muchas personas deciden hacer preguntas al lector para que conozcan el enfoque que se desea.

Las tarjetas son una herramienta fantástica para abrir la intuición y ampliar su capacidad de recibir amor.Pero tienen que pedir lo que quieren. Si desean que la lectura se centre en la vida amorosa se puede sintonizar con energías particulares.

Otras personas deciden visitar psíquicos que utilizan péndulos o individuos que utilizan bolas de cristal y otros elementos para ver el futuro.

El psíquico es capaz de formar imágenes del futuro en su mente que les permite transmitir mensajes a la persona que obtiene la lectura.

Tu estilo de amor según las cartas de tarot

El uso de tarot para familiarizarse con sus propios comportamientos de romance puede ayudarle a navegar las aguas difíciles del amor cuando lo han entrecortado.

Las cartas describen los comportamientos que la mayoría de la gente expresa. Las tarjetas de la reina, en particular, ofrecen la mayor descripción en cómo las mujeres tienden a expresarse.

Cada reina gobierna sobre su reino con confianza y una sensación de dominio. Aquí te describimos los tipos de reinas que definen tu estilo de amor:

Reina De Espadas

Es inteligente y un buen comunicador. En las relaciones, te acercas a los conflictos desde un lugar de la lógica y la racionalidad.

Más interesado en el cerebro que la fuerza muscular, quiere que alguien pueda hablar con usted y el mismo apreciará tu intelecto mientras comparten su interés por las ideas y filosofías.

Tenga cuidado de no dejar que su mente se encuentre por arriba de sus sentimientos, ya que esto puede conducir a la frialdad y el desapego.

A medida que aprenda a integrar su cabeza y el corazón con el amor, encontrará que sus relaciones serán mas profundas y al mismo tiempo lleguen a ser más importantes.

Reina De Bastos

Apasionada y carismática, te gusta la aventura y la emoción en el amor. Aunque puede tener batallas legendarias con su pareja, la dedicación hace que valga la pena.

Está buscando un compañero que pueda igualar su ritmo y mantenerlo, ya que el aburrimiento es igual a la muerte en su mundo.

Está aprendiendo a ser paciente y comprometida en el amor. La Práctica hace al maestro, así que cuanto más esfuerzo ponga en tus relaciones, mejor se está.

Reina De Oros

Como la reina tierra de tarot, la seguridad es importante. Quieres una pareja que está conectado a tierra, práctico y exitoso.

Demasiado drama es un problema en las relaciones, por lo que tienden a ir a por tipos “normales”. Es la más interesada en una relación estable y comprometida a largo plazo.

Reina De Copas

Es romántica, imaginativa y soñadora en el amor. Quieres una conexión del corazón con su pareja y disfrutar de pasar tiempo juntos, explorar el arte, la naturaleza, la música y las actividades espirituales.

Si es soltera, está buscando a un compañero que va a inspirar a sus sentimientos y despertar su espíritu.

[orbital_cluster pages=”186,48097,2174,56601,8918,48111″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”3″]


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *