Porto vs Liverpool, seguilo en vivo

Liverpool va a la casa del Porto con la intención de mantener el  2-0 del juego de Ida.

Porto vs Liverpool por la Champion

El equipo portugués recibe en su estadio al Liverpool por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League con el objetivo de no caer ni empatar en el segundo cotejo.

El conjunto de la Premier League le alcanzará con un empate para avanzar a la próxima fase de la copa. Mientras que el Porto necesita la victoria por 3 tantos en el caso que el Liverpool marque, el empate lo deja fuera del torneo.

De esta manera el equipo rojo tratará de ingresar a la semifinal por 2° vez consecutiva, por el lado del Porto buscará su 4° semifinal en toda su historia.

Cómo ver Porto vs Liverpool en vivo en Argentina

Para no perderse ningún detalle del partido será necesario contratar un operador de cable que transmita el canal ESPN que tiene los derechos del partido Porto vs Liverpool en vivo.

Ver Porto vs Liverpool mediante el celular por VPN

Si por ejemplo están de vacaciones en otro país y no quieren perderse Porto vs Liverpool por la liga de campeones en directo, hay una solución efectiva.

El uso de una VPN es una excelente alternativa ya que nos permitirá ver el cotejo en directo sin importar la localización.

El objetivo de las VPN es la de cambiar la dirección IP para que de la sensación que estamos en nuestro país de origen pero que en realidad estamos viendo el partido en vivo desde cualquier parte del mundo.

Cómo ver Porto vs Liverpool en vivo en los Estados Unidos

Para ver los partidos en EEUU es necesario contratar los paquetes de Univisión y TNT que tienen los derechos del torneo en esta región.

Seguí Porto vs Liverpool

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta