Por qué es bueno el kamasutra

kamasutra

El kamasutra no es sólo un manual de posiciones, en él se intenta conectar tres cuestiones importantes de los hombres: Espiritualidad (Dharma), Riqueza material (Artha) y Sexualidad (kama), esta última abarca deseo, amor, placer y erotismo.

Por ello el kamasutra debe ser interpretado como una guía para lograr la unión no sólo sexual de los amantes, sino también espiritual.

Pero hablando de sexo, la práctica del kamasutra nos depara poderosos beneficios que deberían estimularte a querer probarlo si acaso aún no lo has hecho.

El sexo es terapéutico, practicarlo te relaja físicamente y te hace sentir contenido emocionalmente cada vez que logras, en la intimidad, conectarte con tu pareja y provocar y sentir sensaciones agradables. El ejercicio, además, es muy bueno para tu cuerpo y tu corazón.

Para la pareja es un aliciente pues ayuda a resolver conflictos y diferencias que se presentan en la vida de rutina y que tan agradable es resolver en la cama.

Respecto de las posiciones del kamasutra, el beneficio que ellas puedan depararte depende de tí, de tu pareja y de lo que a ambos les guste; desde ya, resuelve una dificultad que se presenta en todas las parejas que tiene que ver con la diferencia de contextura física que a veces dificulta el acople y buen goce del sexo.

Existen posturas que corrigen diferentes limitaciones o impedimentos para el sexo se practique de manera fluida y apasionada para ambos.

Otro beneficio es el de romper con la rutina sexual a la que suelen caer las parejas que, por falta de imaginación o disposición se aburren de tener relaciones sexuales con su pareja y pierden la libido.

Cómo iniciarse en el Kamasutra

El kamasutra contiene claves para el amor, con posiciones para conseguir placer y orgasmos excepcionales, pero ¿cómo debe practicarse este arte del amor?

Lo principal, es hablar con tu pareja para probar y analizar juntos qué es lo que podría resultar más fácil para ambos y más placentero para cada uno; pero, si quieres que tu pareja se interesa por el Kamasutra y quiera practicarlo contigo es indispensable que tú lo conozcas primero para poder mostrar al otro los descubrimientos y encender la curiosidad y el deseo.

Una cuestión a tener en cuenta es que el kamasutra no habla mucho del romanticismo respecto del ambiente de los amantes y, a decir verdad, puede ser mucho más beneficioso que asocies estas prácticas con un ambiente muy cargado de erotismo; usa lo que quieras: desde velas hasta pétalos de flores.

Si consigues invitar a tu pareja a probar el Kamasutra y logras que las experiencias sean placenteras y gratificantes para ambos, sin dudas, cada día querrá practicar una nueva posición y hacerse expertos en el arte del amor.

Deja una respuesta