12 plugins WordPress para mejorar la búsqueda en su sitio

WordPress

Por defecto, WordPress tiene un módulo de búsqueda interno, pero es relativamente limitado. Esta herramienta de búsqueda es útil para sitios web o blogs ricos en contenido: permite a los visitantes que ya están en el sitio web ir directamente a temas de interés (artículos antiguos, productos específicos, etc).

Es importante comprender que el uso está relacionado con la presencia del visitante en su sitio web, porque si las visitas son de un motor de búsqueda y su sitio web está bien construido y bien citado, el visitante se basará directamente en su presencia en Google.

La consulta llegó a esta página. La búsqueda interna amplía el alcance de los visitantes, aumenta su participación y conduce a mejores tasas de conversión y ventas.

Para superar sus limitaciones, se han desarrollado algunas extensiones que son más poderosas que las herramientas nativas de WordPress, vamos a revisarlas.

Índice()

    Ivory Search – WordPress Search Plugin

    Ivory Search es una buena alternativa al motor de búsqueda interno de WordPress. Le permite crear varios formularios de búsqueda personalizados.

    Cada formulario puede tener su propia configuración de búsqueda, lo que le permite crear formularios dinámicos en diferentes ubicaciones del sitio.

    ivory

    Ivory Search se puede utilizar con las extensiones multilingües de WordPress y Woocommerce más utilizadas.

    Para mejorar los resultados de la búsqueda, Ivory Search busca el formato de artículo, metadatos de imagen, campos personalizados, etc.

    También puede utilizar Ajax para mostrar resultados de búsqueda sin volver a cargar la página.

    Esta extensión viene en forma de accesos directos y widgets de búsqueda y es muy útil para mostrar formularios donde quieras.

    WP Google Search

    WP Google Search es una alternativa gratuita porque comenzó con Google, por lo que la integración puede llevar algún tiempo.

    Debe registrarse en Google Custom Search y crear una búsqueda para su sitio web. Luego, copia la ID y pégala en la configuración del complemento.

    search-google

    Luego, puede incrustar el formulario de búsqueda y el widget o en cualquier otro lugar del sitio web a través del código abreviado en la barra lateral.

    Este formulario también le permite mostrar los resultados de búsqueda de Google en su sitio web.

    WP Extended Search

    WP Extended Search es una extensión muy simple que extiende la función de búsqueda nativa de WordPress.

    wp-extended

    Por lo tanto, no es necesario agregar atajos o widgets. Instala el complemento, lo activa y luego va directamente a la configuración para seleccionar opciones para agregar a la búsqueda: por ejemplo, nombre del autor, taxonomía, formato del artículo, metadatos, etc.

    Search Exclude

    Como sugiere el nombre, Search Exclude funciona de otra manera y le permite excluir elementos para quitarlos de los resultados de búsqueda de WordPress.

    Esta extensión agrega una casilla de verificación a los artículos, páginas y productos de Woocommerce, y puede verificar si desea excluir el artículo.

    search-exclude

    Puede obtener un resumen de todas las exclusiones en la página de configuración del complemento.

    Better Search

    Better Search es una extensión que mejora la relevancia de los resultados de búsqueda al buscar en todos los formatos de artículos.

    better-2

    También puede asignar peso a los elementos, lo que resulta útil para mejorar la calidad de los resultados.

    El complemento reemplaza automáticamente las herramientas de WordPress, por lo que si su tema no tiene, puede usarlo tranquilamente.

    Relevanssi – A Better Search

    Relevanssi es otra extensión que puede mejorar la búsqueda de WordPress al obtener resultados más relevantes.

    La búsqueda se puede realizar en contenido pdf, accesos directos, campos personalizados, perfiles de usuario, categorías, etiquetas, productos Woocommerce , etc.

    relevanssi

    Antes de cargar esta extensión, verifique si es compatible con el creador de páginas utilizado por su tema, ya que no son compatibles con algunos complementos como BuddyPress, NextGen Gallery, etc.

    SearchWP Live Ajax Search

    Mejore la búsqueda nativa de WordPress con resultados de búsqueda en tiempo real, lo que significa que las presentaciones evolucionarán a medida que los visitantes escriban en el campo de búsqueda.

    La función Ajax evita que la página se vuelva a cargar, proporcionando así una mejor experiencia de usuario.

    search-wp

    El complemento también permite a los usuarios avanzados utilizar opciones personalizadas. Esto les permite personalizar las plantillas de resultados de búsqueda e integrar la funcionalidad Ajax de cualquier forma.

    WOOF - Filtro de productos para WooCommerce

    El filtro de producto WOOF de WooCommerce es una solución muy útil para las tiendas Woocommerce.

    Le permite filtrar productos en función de muchos criterios (por ejemplo, categoría, color, tamaño).

    woof

    Puede usarlo a través de atajos en la barra lateral y usar Ajax para clasificar productos sin recargar la página.

    El complemento es fácil de configurar para principiantes y ofrece muchas opciones para los desarrolladores que desean integrarlo en una plantilla de producto personalizada.

    Ajax Search for WooCommerce

    Ajax Search for WooCommerce es otro complemento de búsqueda muy eficaz. Le permite mostrar los resultados inmediatamente sin volver a cargar la página.

    Tiene un potente motor de búsqueda que puede encontrar códigos de artículo, categorías y etiquetas de productos.

    Es fácil de integrar en la barra de navegación principal, la barra lateral o como acceso directo.

    Puede agregar fácilmente una búsqueda de productos en cualquier categoría o página de la tienda electrónica.

    El complemento también es adecuado para tiendas multilingües.

    SearchWP

    SearchWP es uno de los mejores complementos para integrar la búsqueda personalizada. Muy fácil de usar, proporciona resultados de búsqueda precisos.

    De hecho, le permite buscar títulos de páginas y artículos, contenido, enlaces permanentes, categorías, etiquetas, taxonomías, extractos e incluso comentarios.

    searchwp

    Puede optimizar el algoritmo definiendo el peso de 1 a 10 según el tipo de contenido (hasta 10). Después de la activación, el complemento indexará automáticamente su contenido y reemplazará la herramienta de búsqueda predeterminada de WordPress.

    YITH WooCommerce Ajax Search

    YITH WooCommerce Ajax Search es un excelente complemento de búsqueda para productos WooCommerce.

    Ayude a los clientes a encontrar rápidamente productos en la tienda por SKU o categoría sin tener que volver a cargar la página.

    yith

    Puede personalizar YITH WooCommerce Ajax Search ampliamente, como mostrar miniaturas, insignias, precios y promociones en los resultados de búsqueda en tiempo real.

    Puede agregar una barra de búsqueda en la página de categoría de producto o en la página de la tienda.

    El complemento es compatible con todos los módulos multilingües y todos los idiomas del sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir