Plantillas wordpress GRATIS valoradas en hasta 60 U$S

Si desean conseguir plantillas worpress GRATIS de calidad profesional, no se pueden perder este artículo ya que podrán en simples pasos descargar 3 temas libres y gratuitos.

Nos referimos a los themes premium: Flyfood, Axen y Hill, que en tiempos normales su precio supera los 50 dólares. Ahora podrán ahorrar una buena cantidad de dinero gracias a lo enlaces que proporcionaremos a continuación.

Imposible perderse esta ganga! Lo único que deben realizar es crear un perfil en el sitio oficial de Themeforest. Igualmente, no es para nada complicado, más abajo aprenderán cada uno de los pasos para lograr el acceso sin inconveniente a las plantillas wordpress sin gastar un solo dólar.

Temas WordPress gratis

Todos los meses, este famoso sitio web que se encarga de vender plantillas premium wordpress, regala a sus clientes algunos producto destacados por tiempo limitado. Esto quiere decir que tendrán acceso «total» a los mejores diseños del mercado online que dispone ThemeForest.

Aquí encontrarán los 3 enlaces directos para descargar las plantillas gratis:

  • FlyFood – Plantilla de WordPress para negocio de catering y comida (valorado en 60 U$S)
  • Axen – Portfolio personal plantilla de WordPress (valorado en 30 U$S)
  • HILL – Premium Responsive WooCommerce Theme (valorado en 60 U$S)

Ya es momento de tomar cartas en el asunto, quedan pocos días para que termine Diciembre 2018 y estas plantillas wordpress no estarán más GRATIS. Es importante mencionar que una vez realizada la bajada del producto en la PC ya serán de tu propiedad hasta que se decida su borrado.

Para el registro deben presionar en el botón de color verde que indica: ¨Sign in to download ir for free¨. Luego, aparecerá un formulario para el ingreso de la información personal. Es necesario confirmar el registro para la activación de la nueva cuenta que llegará directamente al correo electrónico

Deja una respuesta