Tres pingüinos salen a conocer un museo de arte en medio de la cuarentena

pinguinos

La cuarentena originada por el coronavirus obligó a muchos lugares turistas a cerrar sus puertas durante este período para evitar multitudes y posibles infecciones por covid-19.

Aunque otros sitios como los museos no están abiertos a los humanos, si es verdad que el Museo de Arte Nelson Atkin que se encuentra en Kansas, decidió dar una visita guiada a unos pingüinos en el zoológico de la misma ciudad.

En un vídeo publicado en YouTube por el museo, Randy Wisthoff, jefe del zoológico, explicó que debido al cierre temporal de varios lugares donde habitan estos animales, ellos se sintieron solos y extrañan las vistas de las personas.

Por lo tanto, decidieron traer tres pingüinos peruanos para conocer el museo de arte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nelson-Atkins Museum (@nelsonatkins) el

Ahora que el Museo Nelson Atkin está cerrado, los animales pueden visitar fácilmente las instalaciones y observar las diversas pinturas que se muestran allí.

El director ejecutivo y CEO del museo, Julián Zugazagoitia, explicó en el vídeo que durante el recorrido, a los pingüinos se les habló en español y parecían entenderlo muy bien.

Además, comentó que los animales aparentemente aprecian mejor los trabajos de Caravaggio que los de Monet.

Otros pingüinos salieron de recorrido

Hace unas semanas, el Acuario Shedd en Chicago, compartió en sus redes sociales, que habían decidido liberar temporalmente a dos pingüinos para que puedan visitar las instalaciones del acuario.

Edward y Annie caminaron alrededor del acuario y mostraron un mayor interés en las especies que viven en el Amazonas.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta