PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

Hoy en día, los datos almacenados en nuestros smartphones son aún más valiosos que los propios teléfonos. Muchas personas son cautelosas con la seguridad de los servicios cloud y no quieren pagar por sus planes de suscripción, por lo que a menudo almacenan todo localmente. Es más seguro, pero existe el riesgo de perder datos importantes cuando usted o sus hijos los borran accidentalmente.

Afortunadamente, existen aplicaciones de recuperación para ayudarle a restaurar los datos perdidos. En este post, estamos viendo la aplicación PhoneRescue y cómo podría ser nuestro salvador.

Estoy tan contento de haber podido revisar la aplicación porque también borré todas mis fotos y vídeos de mi teléfono Samsung por error. Aunque los guardé en Google Photos, los vídeos tienen menor calidad y realmente esperaba poder recuperar los videos de 4K que grabé antes.

Para comenzar a usar la aplicación PhoneRescue, primero deberá descargarla e instalarla en su computadora. Está disponible tanto en máquinas Windows como MacOS.

Según el desarrollador, la aplicación puede restaurar hasta 31 tipos de datos como mensajes, fotos, contactos e incluso datos de WhatsApp, Kik y más. Si ha utilizado el teléfono durante mucho tiempo, es posible que tenga una gran cantidad de datos importantes de los que no es consciente.

PhoneRescue para iOS

  • Guardar sus datos de borrado erróneo.
  • Restaurar los datos perdidos de la copia de seguridad de iTunes.
  • Obtenga sus objetos de valor de iCloud.
  • Guardar iPhone/iPad de averías.
  • Recupere sus datos de aplicación favoritos.

Ahora comprueba cómo funciona en iPhone.

1. Descargue PhoneRescue para iOS al ordenador y hágalo instalar. Conecta tu iPhone a través de un cable USB.

2. Seleccione el modo “Recuperar de iOS Device” en la página principal de PhoneRescue y haga clic en la flecha derecha en la parte inferior derecha para continuar.

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

3.Por defecto, se seleccionarán todas las categorías. Por favor, desmarque la opción Seleccionar todo y luego elija sólo Mensajes o Fotos. Haga clic en Aceptar para comenzar a escanear.

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

4. Cuando finalice el análisis, seleccione Mensajes y archivos adjuntos de mensajes. Seleccione “Sólo lista eliminada” para obtener una vista previa y leer los mensajes eliminados en el iPhone. Seleccione los mensajes de texto que desea recuperar y haga clic en el botón “To Device/To Computer”.

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

5. Después del proceso de recuperación, ve a tu aplicación de Mensajes iPhone para comprobar los mensajes de texto recuperados. Compruebe la carpeta de archivos de exportación PhoneRescue Export en el escritorio de su ordenador si los mensajes de texto eliminados se recuperan correctamente.

PhoneRescue para Android

  • Guardar mensajes y más información personal.
  • Descubra archivos de medios perdidos u ocultos con o sin root.
  • Quitar con seguridad la pantalla de bloqueo de Android.
  • Una solución completa para recuperar datos de WhatsApp, incluso archivos adjuntos.

Una vez que inicie la aplicación, le sugerirá que realice algunos pasos en su teléfono para prepararse para el proceso de recuperación.

Por ejemplo, debe activar el modo Avión para desactivar todas las conexiones inalámbricas, cerrar Contactos, Mensajes, Calendario y otras aplicaciones, y evitar el uso de aplicaciones de limpieza del sistema. A continuación, puede conectar el teléfono a la computadora para comenzar.

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

Antes de continuar, deberá activar el modo de depuración USB. En el teléfono, sólo tiene que ir a Configuración -> Acerca del dispositivo, pulsar sobre Build Number 7 veces para activar el Modo de Desarrollador. Luego, volver a Configuración -> Opciones del desarrollador y activar la opción de depuración USB.

Ahora, verá todos los tipos de datos que puede recuperar en su teléfono. Estos incluyen Contactos, Registros de llamadas, Mensajes, Calendario, Fotos, Vídeos, Música, Documentos de aplicación, WhatsApp y Línea.

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

Tenga en cuenta que primero tendrá que rootizar su dispositivo Android. Si su dispositivo no está enraizado, la aplicación no será capaz de encontrar los datos perdidos y usted sólo puede hacer un escaneo rápido y le presentará con los elementos actuales en su teléfono.

Lo que todos queremos hacer es recuperar los elementos eliminados, por lo que debemos realizar un análisis profundo.

Advertencia: Debe hacerlo bajo su propio riesgo, ya que el enraizamiento puede anular la garantía y bloquear su teléfono. Si utiliza un smartphone Snapdragon con cargador de arranque bloqueado, es posible que no pueda rootizar el dispositivo.

Después de escanear su teléfono, verá una lista de todos los datos que puede recuperar.

PhoneRescue: Recuperar fotos borradas accidentalmente en iPhone y Android

Puede obtener una vista previa de los archivos para asegurarse de que son los que desea recuperar y luego restaurarlos selectivamente. Estoy bastante sorprendido de que consiga mostrar muchos archivos que pensé que habían sido eliminados completamente de mi dispositivo.

Otra función de la aplicación son las pantallas de bloqueo de derivación con contraseña, patrón o huella dactilar.

Funciona con casi todos los teléfonos Android populares. Con sólo unos pocos clics, tendrá acceso de nuevo a su teléfono y todos los datos se conservarán. Sin embargo, el proceso aún requiere un teléfono enraizado.

Si está interesado en esta herramienta, puede descargar la versión de prueba gratuita para comprobar si es compatible con sus dispositivos

Recomiendo encarecidamente esta herramienta de recuperación, especialmente cuando no hay esperanza después de eliminar una gran cantidad de datos importantes en el teléfono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: